No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#1858 pues cada vez que pierdan le mandare un twit Adry con la frase que desayunan los gigantes, la respuesta irá variando y tal...
Los problemas de giants son bastante evidentes:
- Jimbz solo sabe usar kennen.
- Jimbz tiene un posicionamiento de pena.
- Babeta te hace una jugada buena cada 24 horas.
- Samux es muy poco regular.
- Morden, por culpa de jimbz, no puede tener mas presencia en las tf's
etc etc... xD
#1858 no no si por mi de puta madre, q se jodan por bocas xD
#1856 Giants sólo lo hizo bien el 1º partido vs gmg, la novedad nadie le "conocía" y dieron la campanada. Les estudiaron, vieron sus debilidades y ahí los tienes.
Por lo que se ha visto hoy, la imagen que dan es bastante mala. Lo que hicieron antes sinceramente ahora importa -3 y pregúntales a ellos si están donde se esperaban, pq no te lo crees ni tu eso xDDDD
lo que sinceramente creo es que morden y ext estan muy muy muy por encima del nivel del resto de jugadores de su equipo
La verdad es que es triste que por comentarios MUY desafortunados del manager giants tenga a tanta gente en contra. De todas formas es de suponer que subiran algo el nivel ahora que tienen casa.
#1887 pues a mi me parece el mejor jugador en general, lo que ha demostrado siempre es ser un jugador pro equilibrado