#570 si tio :3 no llevo mucho time en el mundillo del dubstep y esta clase de música.
yo soy más de techno house, minimal...
Hay problemas con el ISP en colonia. También se esta jugando un clasificatorio de CoD BOII y están caídos tb.
#573 pero no se jugaba en francia este finde? o es que la retransmisión se hace en la sede la de esl y se juega en francia?
Pues GG riot, organizacion de LCS o Colinia o Eu de toile y su puta madre, me voy a la calle desearme suerte.
Cada vez que hablan de los patch notes y lo que estará op y nerf según ellos, sube el pan, el agua y el gas xD
Vaya tela :/
Voy a ver la película de Fairy Tail. Cuando vuelva esto en sí dadme un toque al móvil. PD: También voy a hacer un "why not?" por si a alguien le interesa.
Cuando aprenderan? Llevan meses con este problema y no solucionan nada... yo personalmente estoy bastante cansado, ya se podía haber petao en el EG vs DB...
Lulu se llevó un nerf gordisimo e inmerecido, como Sona que tiene menos stats que un minion... y ahí están si o si. Morello odia a los supports, más claro no puede estar.