#596 Han hecho la de ocelote. Cuando parecía que podían aguantar se ha puesto la bufanda en los ojos y throwcelote.
#595 Lulu nerf, Nunu nerf, ahora el nerf a Taric... solo falta leona y habrán nerfeado a los 5. Tal vez no estaban tan desequilibrados, no? Ah, se me olvidaba,que han sacado un support nuevo que dejaran en la cima hasta que el 95% de jugadores lo tengan, como khazix,antes de nerfearlo...
mm solo ha juagdo uno, van con un huevo y medio de retraso, el que han jugado han perdido, no lo he visto asi que no puedo decirte nada, pero perder vs aaa...
Siguiendo horarios a las 7 deberia estar finalizado y aun estamos por la mitad y sin visos de mejora, grandes.
Algunos os pensáis que, por no poder jugar un support en un sitio que no sea support, está nerfeado.
Ahí anda gosu con su sona cerrando bocas xd
#610 Una cosa es ir con retraso que ya nos lo sabemos y otra que se caiga peke hace media hora y aquí sigamos, esperando a ver si pueden seguir... xD.
¿Aún no ha jugado Fnatic? Me fui cuando acabó el partido de SK contra AaA y esperaba que ya casi fueran por el último match xD
Yo ya lo dije cuando empezó la LCS, que darle esto a la ESL era de locos y se ha cumplido: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-europa-jornada-1-471504/106#3153
Hace años que tienen el estudio ese en Colonia y SIEMPRE tienen los mismos problemas.
#605??????????? loco me dejas, me ownean todos, si, no son malos , hablo a nivel lcs , mira la clasificacion y repitelo, van septimos de 8, si en una liga pierdes contra el colista, es buen resultado y se dice, ni que fueran tan malos?