#809 No voy a discutir con gente que me dice "MF después del Ultimate no tiene nada" xD
Pero ok, si queréis entro al trapo
#806 En un personaje con un daño balanceado que no te deletee en 2 segundos con 2 mierdaitems
Aunque sí, sería difícil nerfearlo porque quedaría como la mierda XD
alguien de la lvp por aqui? como conseguimos meter a mapache de comentarista en el stream español? si hace falta hacemos una colecta de firmas, este tio promete!
zed es "xungo" de usar, tienes que saber entrar muy bien y salir, piensa que eres totalmente de papel y eres melee, mete daño pero tambien hay que saber meterlo, y no es solo spamear skills
#819 Solo quiero que me digas en que es mejor MF que Tristana en late. En rango? NO. En damage? NO. En chase? NO. Dime pues
Nadie esta hablando de mf, te lo resumo para que no tergiverses, te han dicho que tristana en late se funde a mf y te has reido, punto.
#819 Que tiene MF en late ademas del ulti? Un rango bajo? Una reduccion de curas? Una skill que hace una mierda de daño?
#819 Mf solo tiene la ulti, el resto son AA, ni tiene escape ni nada. Tristana en late se la come tanto en 1 vs 1 como en TFs
#826 y luego han dicho lo del ultimate de MF, pero ok, estoy en elohell y todos vosotros sois mejores y bla bla bla ¿Seguimos con el stream o es un focus Mapache esto?
#830 Pues teniendo en cuenta que estamos mas en pausa que viendo partida da gracias que hablamos de algo, this organization...
MF tiene una skill de disingage y su movimiento pasivo esta OP aparte que mete mucho daño desde minuto 0, igualmente Tristiana > MF en late
#831 Joder, si mf no tiene escape con slow y lo que corre... MALO no me quiero imaginar otros...