LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

truer1990

yo creo que ya vale con el chaval, no??? Menudos trollasos

Muitos

Exter deberia roamear mas

R

pobre exter, todos tirandole mierda xD

ArcSTAR

#683 ¿Por qué animar a Peke y no a Fnatic en su conjunto? Yo soy fan de SK y oce es el que menos me gusta del equipo. Hay que aprender a ser objetivo, la patria y las banderas no deberían importar mucho a la hora de tener preferencia por un equipo u otro.

2 respuestas
K

Lo he dicho pa poner un ejemplo, y algunos mas si que tendra pero que yo tambien necesitaria que me hablaran muy despacito en ingles y responderia como pudiera (sin conjugar ni nada)

Fyn4r

#754 esto es como el motociclismo, si te gusta Rossi te da igual en que equipo esté y que compañeros tenga, lo veo normal :\

Talekxd

Exter es valenciano de la old skull y la ruta del bakalao causo estragos

1 respuesta
melyrub

#754 Tu dejas de ser objetivo en el momento que dices que GG se deja perder.
Cuando GG gana son muy buenos, pero cuando pierden es porque se dejan. Eso es bastante poco objetivo

1 respuesta
Posie

#757 y no pocos jajajaja

A

Phreak: Ok´o

mecmec

#652 Pues hombre, a los rusos ya les dieron para el pelo (supongo que serás su fan) y sólo hay que ver un partido suyo para darte cuenta de que son muy superiores ahora mismo.

Roma23

La mitad de los que criticáis a GIANTS por no saber inglés seguro que no tenéis ni el FIRST Certificate...

6 respuestas
Fyn4r

#762 los titulos de ingles son para negaos, lo siento

ArcSTAR

#758 Y dale, yo he dicho que GBG ha jugado relajado, me baso en el partido que acabamos de ver. Aunque no lo creas, me alegra que haya ganado Giants porque eso beneficia a Fnatic, pero una cosa no quita la otra: GBG ha jugado peor que otras veces, parecían una pandilla de colegas jugando una partida reclutamiento...

1 respuesta
varitoapg

#762 Son personajes "publicos" tenemos derecho a criticarlos

ChanNNged

es un sueño o me han dicho que GIANTS ha ganado a Gambit?

1 respuesta
KONRA

#762 como que hace falta tener el FIRST para responder un par de preguntas sobre un juego...

GriGol

Tengo miedo a preguntarlo y que me pegeis.. ¿Con que versión de parche juegan ?

1 respuesta
O

#762 aquí tienes a alguien que a viajado a estados muchisimas veces y no lo tiene , ahora resulta que no se ingles? :(

wizar5

#768 creo q a la anterior a la que nosotros jugamos actualmente

heinricci

#762 Pues no lo tengo y veo el stream en ingles perfectamente

Roma23

No estoy diciendo que ellos deban de tener el FIRST, digo que vosotros los criticáis por no saber inglés y, seguro que vosotros estaríais igual...

2 respuestas
marveen

Por cierto, se agradece que el stream principal sea el inglés ahora

1 respuesta
wizar5

#772 Yo no me rio xq no sepa hablar ingles, me rio por que le cuesta hablar bien en castellano directamente

kAiSerr

Pero ellos cobran y tienen una imagen que dar,vamos que ir a una academia un par de veces a la semana para aprender tampoco les cuesta nada

R

#766 giants ha ganado a gambit

Goomynola

#762 Ay amigo, cuántos hay con ese título que ante un inglés se quedan en blanco y otros que sin el título lo hablan casi a la perfección.

Los idiomas se hablan o no se hablan, tener un papel no te ayuda a eso en la vida real. Y no le critico, es más, ni he comentado sobre eso, pero sabiendo que tiene que hablar en público, qué menos que prepararse lo básico (amén de que la reportera habla un inglés mascao' ).

1 respuesta
DormiloN

#733 y que no se corte

B

#773 francés >> inglés, y lo sabes

1 respuesta
melyrub

El fanboyismo es tan gordo por GG que llegué a leer un dia que se habian dejado perder contra TPA en la final de la season 2 y que 1.000.000 de dolares les daba igual.
#764 Han jugado mal. Tu mismo lo has dicho, pero ellos no querían perder. Me parece muy injusto que se le quite el merito a GIANTS