LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

D

Si no os habéis dado cuenta en la 2º pregunta creo que era Exter iba a responder directamente y Oce le a dicho que esperara, que tenía que traducirle, por lo tanto si puede entender ingles e incluso hablarlo pero a los mejor por nervios no sería un ingles "bueno" para entenderlo.

Imperium

#777 Tiene que aprender ingles porq va a hablar en publico?

1 respuesta
K

Que bueno exter en la entrevista:
-Exter, que te parecio el final de la partida?

Pos bueno pos ibamos ganando pero ellos iban muy fidiados tambien y tuvimos que hacer dos team fight

hahahaha buenos analisis

ChanNNged

A ver ya que están en una liga profesional europea, al menos tener un mínimo de nivel es lo menos que se debería de pedir...

B

Que coño pa una vez que no los veo y GIANTS ha ganado GG jajaja pues na me piro al CSGO

O

#772 Deberían saber mucho mas ingles estando donde están... van a cenar fuera o cualquier cosa y tienen que hablar en ingles,todo el día relacionándose con gente de habla inglesa y doy por echo que tienen la eso y bachiller...no pido que hablen como yo lógicamente,pero vamos.. es que encima hablan mal hasta en español xD

1 respuesta
R

porque los españoles tenemos que aprender ingles y los ingleses no tienen que aprender castellano?

4 respuestas
eXtreM3

xdddddd

R

si un español tiene acento español hablando ingles, se le critica. si un ingles tiene acento ingles hablando español, es gracioso. PUES ME COMEIS LO QUE ME CUELGA

1
Fastestwat

xdd

marveen

#779 naaaah, never

Goomynola

#782 No tiene que ser bilingüe, pero debería de saber responder lo básico, por lo menos.

heinricci

Porque así puedes ver the wire en vo XDD

B

#787 En realidad el Español es el segundo idioma mas hablado en el mundo por detras del mandarin pero bueno el inglés de toda la vida ha sido el más importante y además más fácil de aprender xD

1 respuesta
ousean

#787

1 respuesta
O

#787 ? Si comparamos la gente de Inglaterra u otros países que saben ESPAÑOL con la gente de aqui que tiene idea de ingles..solo idea.. salimos perdiendo por goleada

1 respuesta
melyrub

I hate english. Suck my balls xD

K

#787 Eso es! Al fin y al cabo se habla más español que ingles en el mundo. Que racistas xD

(tipico comentario subnormal que sueltas en ranked cuando te dicen "english please" porque hablas cno tu premade)

G

#795 deja de poner fotos de xpeke de pequeño

1 respuesta
marveen

#799 Ahora que lo dices se parece :o_o:

P

Ahora juega SK verdad?

D

#796 Solo te puedo contestar que no, yo nací en los angeles y me crie allí, luego me fui a londres y desde hace 8 años estoy en españa y te puedo decir que el español se empieza a estudiar en la ESO de aquí y es una optativa, al español no le dan cancha.

1 respuesta
slakk

Mucho raidcall, pero usan TS.

B

Pero no era aAa vs. SK Gaming???

1 respuesta
O

#802 Deja de contar bolas,por que siempre que fui a cualquier estado me encontrado con mucha gente que se defiende BIEN en español , mientras que en España gente que se defienda de verdad en ingles vamos.. la risa

menos fulas anda

5 respuestas
melyrub

##802 Molaria nacer en los angeles.
Cuentanos mas de como es aquello.
UEEUU

eXtreM3

#804 no

Muitos

Bueno, dejamos ya a Giants y empezamos con Yellowstar?xD

1 respuesta
R

#805 defenderse en ingles, en españa, se defienden casi todos los menores de 20 años

3 respuestas
R

porque sigo teniendo la foto esta de nuv si ya me la he cambiado?