LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

marveen

#805 Para nada

Fastestwat

#809 te estas luciendo xDD

m0E_

#808 A Yellowtrash nunca se le deja de lado.

melyrub

Haters de ocelote, yo os invoco xDD
Ocelote <3

1 respuesta
B

#1 spank pls arregla los partidos :D

vene-nemesis

El ingles es el idioma con mejor marketing (desde las guerras mundiales poniendo soldados en un montón de países, hasta películas y series), y el idioma que ha tenido el mayor potencial e importancia tecnológica de los últimos 70 años. Es normal que se vea como una dejadez no saber lo mas básico en este idioma.

DormiloN

#809 la mayoría de los menores de 20 no se defienden ni en castellano

D

#805 perdoname don he ido mucho a america y me creo que se todo ya, el español es una OPTATIVA, es como aquí el que quiere aprender ingles se va a una academia al que le interesa aprender un idioma se busca sus medios y si tu buscas por españa mucha gente si sabe ingles otra cosa es que te guies por los canis que ni pisan el instituto, pero eh, que tu has ido mucho a america.

1 respuesta
dicon

#805 Relajate un poco anda, te ha dicho que vivio alli, tu que has ido de vacaciones (2 veces? 3? unas pocas?) y que la gente se defendia? vale xD

2 respuestas
Talekxd

#814 aun no espera a que juegue sk

melyrub

Macho, si los guiris vienen aqui y se tiran 10 años y no saben hablar español. Que me estais contando ¡¡

1 respuesta
O

#809 ? con defenderte me refiero a poder pedir menús en las cafeterías,mantener una conversación simple,indicar donde están los sitios etc..

#818 no tienes ni idea xD

#819 El problema es que la gente cree que se defiende y realmente no lo hace y e estado 3 años de pequeño por el trabajo de mi madre y bueno,voy cuando me aparece,navidad ,verano etc.. en vacaciones

1 respuesta
Eleghor

Acaban de poner los subtítulos en inglés a un tío que habla inglés, simplemente porque habla raro? JAJAJAJAJA

snnwnz

Esta semana no juega EG :((:(:((:(
Ma froggyyyy

1
heinricci

#819 También que EEUU es un país muy grande. En la parte sur como Los Angeles va a ver mas gente hablando español por la mayor proporción de hispanos que tienen los estados del sur

dicon

A ninguno mas le da la sensacion que la persona que quiera que maquille a fnatic los deja como fantasmas? van superraros, como muñecos de cera, ya me parecio en xpeke pero luego veo a nrated y me ha dado hasta cosa mirarle.

2 respuestas
FraG

varus para yellow again, a ver si mantiene el nivel

marveen

#821 Eso es verdad, conozco gente que viene un mes al año aquí hace más de 10 años y no tienen ni puta idea

Y en EEUU se creen que hablamos mexicano, asíque defenderse no creo que se defiendan xDD

Yaya

Varus, a ver si lo de la semana pasada de Yellow no fue un espejismo

alhar

#786 Deben ser los margis de la lcs junto los rusos (quitando a alex y edward) al no poder hablar con el resto de equipos

D

#822 vale tio, en los 8 años que estuve en los colegios en LA no enseñaban español, pero bueno, que tu vas en las vaciones y has vivido 3 años allí, tienes toda la razón, espero puedas perdonarme.

1 respuesta
Puni

#826 gayest comment ever

les maquillan? en serio?

3 respuestas
heinricci

#826 ¿Porque crees que van los primeros? No les da el sol ni en broma XDDD

O

#831 que si chaval,que si xD

Yaya

#832 Claro que les maquillan, cuando grabas algo hace falta para evitar brillos en la camara

raaden-

#805 Ostia como has patinado, la virgen xD

Squall9

#832 Si aveces parece que genja tenga cejas en vez de una :o_o:

wsky

Que aburridos son los picks en la LCS EU. =(

APoKaLyPSiS

Perfecto! llego a tiempo para meterle mierda a yellowstar! :_DDDDDDDD

cyrosify

Los americanos son nulos para el español.

El maquillaje de fnatic mola xd