El ingles es el idioma con mejor marketing (desde las guerras mundiales poniendo soldados en un montón de países, hasta películas y series), y el idioma que ha tenido el mayor potencial e importancia tecnológica de los últimos 70 años. Es normal que se vea como una dejadez no saber lo mas básico en este idioma.
#805 perdoname don he ido mucho a america y me creo que se todo ya, el español es una OPTATIVA, es como aquí el que quiere aprender ingles se va a una academia al que le interesa aprender un idioma se busca sus medios y si tu buscas por españa mucha gente si sabe ingles otra cosa es que te guies por los canis que ni pisan el instituto, pero eh, que tu has ido mucho a america.
#805 Relajate un poco anda, te ha dicho que vivio alli, tu que has ido de vacaciones (2 veces? 3? unas pocas?) y que la gente se defendia? vale xD
Macho, si los guiris vienen aqui y se tiran 10 años y no saben hablar español. Que me estais contando ¡¡
#809 ? con defenderte me refiero a poder pedir menús en las cafeterías,mantener una conversación simple,indicar donde están los sitios etc..
#818 no tienes ni idea xD
#819 El problema es que la gente cree que se defiende y realmente no lo hace y e estado 3 años de pequeño por el trabajo de mi madre y bueno,voy cuando me aparece,navidad ,verano etc.. en vacaciones
Acaban de poner los subtítulos en inglés a un tío que habla inglés, simplemente porque habla raro? JAJAJAJAJA
#819 También que EEUU es un país muy grande. En la parte sur como Los Angeles va a ver mas gente hablando español por la mayor proporción de hispanos que tienen los estados del sur
A ninguno mas le da la sensacion que la persona que quiera que maquille a fnatic los deja como fantasmas? van superraros, como muñecos de cera, ya me parecio en xpeke pero luego veo a nrated y me ha dado hasta cosa mirarle.
#821 Eso es verdad, conozco gente que viene un mes al año aquí hace más de 10 años y no tienen ni puta idea
Y en EEUU se creen que hablamos mexicano, asíque defenderse no creo que se defiendan xDD
#786 Deben ser los margis de la lcs junto los rusos (quitando a alex y edward) al no poder hablar con el resto de equipos
#822 vale tio, en los 8 años que estuve en los colegios en LA no enseñaban español, pero bueno, que tu vas en las vaciones y has vivido 3 años allí, tienes toda la razón, espero puedas perdonarme.