En las primeras jornadas ya dije que Giants tenia nivel para ganar a cualquiera, creo que solo se le resiste SK.
Aun asi esperemos que solucionen las numerosas cagadas que suelen hacer, ya sea por nervios, falta de experiencia o lo que sea y no pierdan partidas por paliza (que son bastante mas de las que ganan).
#1823 Si tu te puedes reir d elo que te salga de los cojones, pero que los que no sirven para la LCS son ellos. Los que se van a ir a la calle son ellos, y los que llegan tarde y mal son ellos.
Y si tu te sientes representado, estupendo, yo prefiero no sentirme representado por mediocres, por mucho que hayan nacido en el mismo país que yo.
Nivel para ganar a cualquiera =/= que los demás pierdan contra ti.
Lo primero no lo tienen, lo segundo es algo que le puede pasar a cualquiera.
#1837 y por eso deberían poner un cartel en los streams que ponga "Don't try this at home"
Sinceramente, aunque pudiesen haber acabado ganando, el partido lo ha perdido EG con el triple suicidio en la torreta del inhibidor de top.
Lo que no sé es por qué el interés de Fnatic 1º o 2º es la misma situación de cara a los playoffs. El pase directo a semifinales.
#1841 Ya ves pero no van últimos, no hables sin saber plz. xD
Pues ya me direis si teneis algun equipo al que le dais "apoyo", porque en cada uno hay cada pieza...
#1843 Nah, eso ya estaba perdido.. aunque si que es verdad que eso aligero las cosas, pero eso era casi imposible de remontar
Yo no me siento representado, pero me alegro que jueguen bien. Aqui hay muchos fanboys/haters y deberiais de abstraeros un poco. Si juegan con los mains, juegan fases de lineas tremendas, si no, no se comen una mierda. Y eso para mantenerse en la LCS es indispensable ampliar el champion pool. No creo que juegan la LCS de verano por eso mismo. Una pena.
Pues si, te lo digo, yo a Fnatic y SK.
A Giants se lo dí al principio, luego me decepcionó y luego ya me remató cuando llegaron tarde, me da verguenza que desaprovechen la oportunidad que tienen. Otros equipos se nota que han currado para subir el nivel, aprender setups, manejar personajes, pero Giants es Rumble y Kennen o directamente caja de pino.
Os imagináis que GIANTS sube de puesto y no quedan en los 2 últimos y en los siguientes qualifers se cuelan wizards? 2 equipos españoles, le gente va a morir de tanto tragar bilis xd.