Pues por mi estupendo, pero mi apoyo no lo van a tener exclusivamente por ser españoles. Es un bonus, pero si no hacen nada y simplemente "son españoles" por mi que les den.
A mi lo que mas me toco los huevos de Giants fue la estupidez de que desayunan los gigantes en las primeras jornadas y creerse los reyes del mambo.
#1843 La clave ha estado en el baron que se hicieron despues de matar shen, forzando a EG a pelearlo siendo 4v5.
#1861 Hombre a Wizards se los ve fuertes y ATN ahora mismo como que no va muy bien y yo que se, si ha GIANTS le da por el partido de hoy y los que quedan por destrozar puedes subir de puesto, no es tan descabellado xD.
yo siempre he defendido a xPeke y sigue siendo de mis favoritos pero ayer parecia que jugaba con resaca, espero que hoy se espabile.
Hay que ganar sí o sí si quieren quedar primeros
Yo soy fan de TSM desde siempre.
Y de ciertos jugadores en particular, Dyrus desde siempre, xPeke, Ocelote que es el IDOL xD, Madlife...
Pero vamos a ver, los que jueguen la promoción esa ven la LCs, ban Kennen, ban rumble, ban algo de Exter y sinceramente, mal, muy mal lo tienen que hacer los otros para no ganar.
Echad un vistazo al partido de ayer de Giants vs DB y opinad... esa botlane ha llegado hoy cn mucha ventaja a su lane, pero ayer les humillaron literalmente.
#1872 Me repito mucho pero para la situación es la misma 1º o 2º así que no creo que deban sacar a relucir sus armas más. Si no han sacado más lo del doble support con lo bien que les fue por algo será.
Además giants no parecen españoles, donde está esa alegría en la victoria, esa tristeza en la derrota.... Eso te lo da Ocelote, el ídolo.