No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#973 #974 Creo que bjergsen se llevó los primeros 2 mvp. Tranquilos todos sabemos que es él pero hay que premiar a los demás jeje
#979 Ahora por ahora así es a ver si espabilan gambit y fnc y roccat siguen bien y allí yo ya no me mojo
Eso si en korea tienen un estilo que con 3k de ventaja no te dejan remontar como mucho resistir hasta que en late se desvanezca la diferencia y en eu y na casi siempre se ve que menos de 5k no son trascendentes.
Yo no creo que tsm pueda con fnatic o gambit, en cuanto se pongan las pilas estos dos se comen a tsm como quieren, nada mas que con la top lane soaz/darien vs dyrus....
#988 a mi me da igual cualquiera de los dos mientras jueguen bien xDD pero si tengo que apoyar a alguien sera a tsm por antiguedad
bueno ya veremos si fnatic y gambit remontan o van en picado, no se puede vivir del pasado,
Para completar mas lo que andaba diciendo de DL y explicarme mejor:
Al final DL o vende al equipo para ir a farmear o no tiene huevos de ir con ellos y luego cuando se une es muy tarde.
Y no niego que sea un dios, pero joder, no puedes vender al equipo siempre y luego esperar hacerte un 1vs5
#989 x2...Pero déjalos que piensen lo que quieran, total es su opinión personal. Ademas pasa que mucha gente aquí solo se fija en Fnatic y GG BenQ que la verdad no están en su mejor momento AHORA, pero se les olvida ROCCAT. Eso es por que están cegados por su fanatismo hacia esos 2 equipos.
#999 Xpecial es muy buenísimo, bastante mejor que yellowstar aunque el segundo no tiene nada que envidiarle a nadie. Para mí dependería más del estado de forma de cada equipo y de los detalles.
Precioso el teclado del chinaco BTW
#1013 Yo hablo del nivel actual, no de dentro de 6 meses