No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo os recomendaria que os vierais los primeros 7 games de fnatic que parece que se os ha olvidado quien es Yolostar xD, a su mejor nivel no hay support mejor que el en eu y na, otra cosa es como este ahora por que lleva 2-3 partidas bastante regulares.
vaya tela el chat del twitch español, comentarios como: xiaoweixiao es primo de forrest gump? o phreak tiene mas pelo en en el menton que en la cabeza XDDDD
A ver si hay suerte y los no-life estos se estampan y tienen que volver con el rabito entre las piernas
#1004 Quizas no os acordais de los palizones continuos que recibio tsm de m5 en su epoca. Y de las meadas de darien a dyrus.
Y solo os digo: gaming house de gambit casi operativa. Edward ya esta en ella.
#1015 En la tercera te doy la razón en la del drake ese fue un mal call porque link y dl parecían querer acabarlo (quedaba poco) y hacer disengage, mentras nien se tiraba muy agresivo y dexter se comía una lanza.
En la segunda no lo recuerdo pero allí no se podía ajuntar creo que su equipo spliteo la tf para rematar a bjergsen, pero no pudieron y la remontaron, allí no creo que pudiera hacer mucho.
Eso si en la tercera era para matarlo.
el vasilii que mide 2metros? por dios es mas alto sentado que los que estan de pie y encima de una doble altura xDDD
awita con la china xDDD
Es que tendríamos que ver el nivel con el que llegan los de EU.
Pero por norma general en un estado de forma decente Dyrus pilla vs sOAZ y Darien pero rabno gordo. La midlane está igualada, la jungla tb para EU aunque no os guste Cyanide (de DIamond ni comento) y para mi las botlanes son mejores las europeas aunque por poco.
Vamos, que estaría reñido, la incorporación de Bjer ha sido demasiado para TSM.
#1032 Ahora mismo Dyrus se come a Darien por todos lados. El swagg no gana partidas y lo que sucedía hace años tampoco.