LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

#5909 Le paso la mano por la cara a Ackerman tres veces y luego ya fue imparable.

DarkNinjaLoL

La cuarta partida con Lulu también jugo muy bien pero es que en la última reventó el game junto cpn Bjergking.

MoLSpA

Podemos entonces decir que Dyrus está al nivel de Wickd? O aún Wickd sigue siendo muy superior?

Lord_Khronus

lmq, nooooooooooo. Hoy ganamos y vamos a worlds no pasa nada.

ivi14

Pues me alegro por Dyrus al menos, el tío me cae genial aunque sea de TSM

JorgeRD

Yaya ha aparecido o sigue de fiesta todavía?

2
montal

Estuvo interesante ver como los TSM haters y CLG fanboys empezaron a desaparecer poco a poco tras ver que TSm podía plantar cara a LMQ xD

Spank

Muy meritorio lo que ha hecho TSM estando en todos los worlds posibles, 4/4. Es cierto que es NA y que el nivel, al menos en los tres split anteriores, es el que es. Pero han sido el único equipo que lo han hecho.

1
keygy

yo voy a ser sincero y no os voy a decir que queria que TSM fuera a los worlds..pero me alegro por bjergsen que se lo merece.

LoSaa

Las partidas de bjer son para enmarcar la verdad, el unico "pero"la cazada que le hizo ackerman con flash+W de ryze, pero bueno esto lo considero más mérito del chino que demérito del danés.

Lord_Khronus

C9 es impresionante, me caen mal mal pero hay que reconcer que a la hora de preparar partidos contra un solo equipo son dioses.

Curse me da miedo porque xpecial les ha hecho mejorar un poco pero confio en LMQ! Este año 4 equipos chinos a worlds :D

1 respuesta
Spank

He hecho la pregunta por twitter. Pero creo que Cloud 9 es el primer equipo que repite clasificación para los worlds sin cambiar de roster. Algo que me parece casi mas mérito que lo de TSM viendo los Fnatic, TPA o SKT de turno.

Edit: Yaya me lo acaba de confirmar.

zaskkk

Yo me alegro por Bjergsen y Lustboy la verdad, los demás no tienen nivel de worlds ni de coña.

Dase

Ya le dije a Discharge que si se iba se perderia el 3-2 para TSM, se fue todo desolado.

No tiene ni idea macho, se yo mas de su NA que él. Lamantabla.

Enorme WT en el Bo5, MVP del Bo5 de lejos.

1 respuesta
Singed

TSM tenía un 10% de posibilidades de ganar a LMQ según el tirantes... 0% de ganar el split... :qq: supongo que -200% de ganar los worlds, con los análisis que da este "analista" ya sabéis lo que pasará.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Según alguno por aquí el porcentaje era del 1% xD

Spank

#5925 Por ahora ha acertado.

P4tr1

pero ahora mismo se estan jugando o me voy a ver lvp en mitele¿?

Singed

Le daba un 10% "por ser realista", en realidad empezó diciendo que les daba 0... el SI está ahí xDDD, pero Thorin le dijo que "razonara", creo que ahora eso incluso peor xDDD

Prolly creo que dijo que quien ganara sería 3:2

Spank

Vamos, de todas formas yo nunca he creído en el gurú, no lo voy a hacer ahora.

1 respuesta
Singed

#5930 claro claro, ahora reniegas de tu dios CLGiano y su profeta Cherap... AHORA...


Ponte de rodillas, di... di que Locodoco es dios!
Ahora di que HS es una puta... y que se come los mocos de Regi, bueno, eso no lo digas que lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Spank

#5931 kus wannabe pls. Lamantabla.

1 respuesta
Singed

#5932 él tiene su estilo yo tengo pastillas

Discharge

#5924 xDDDD eres un wtlover

Regi con sus dos equipos en worlds y en la final del split

Telita

2 respuestas
B

Regi es un grande, y punto.

Singed

#5934 con su equipo y la caja registradora.

Dase

#5934 Soy alguien que simplemente analiza lo que ve. Y vi a los 2 AD Carry hacer su trabajo a la perfección.

No tengo el jeit desmesurado que se tiene a WT y Cyanide.

2 respuestas
Discharge

#5937 Cyanide gran jungla mejor arbeloa

2
Yaya

#5937 Venga Dase hombre, si WT tiró 2 partidos practicamente el solito. Y en el cuarto, de no ser por Lustboy la lia otra vez, incluso en el quinto, cuando todo TSM estaba pasando el rodillo el muriendo solo en top por no mirar el mapa.

1 respuesta
Singed

TSM l'Oreal fue muy carried en la 4ª y 5ª partida, pero mucho, eso con Gleeb no lo ganan en la vida obviamente pero es con un AD bueno la 5ª se hubiera acabado 10 minutos antes.

1 respuesta