LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

ivi14

#5940 TSM l'Oreal?

Singed

El del maquillaje de scores, vamos WT...

RTeks


Oh so cute

1
G

1
Dase

#5939 Cuanto jeit. Cuando WT se la vuelva a sacar contra C9, a ver que excusa poneis tanto tu como el vigues de encima tuya.

1 respuesta
Discharge

#5945 tk

DarkNinjaLoL

En la tercera partida se puede ver claramente, Bjergsen sacando el carro de su vida y WT tirando la partida él solo.

T

singed que pastillas le diste a dyrus? La hostia como se la ha sacado en la 4 y la 5.

Singed

Mis pastillas calman no alteran... igualmente no paso un control antidoping en la vida.

Pero ya era hora que se sintiera cómodo en lane y dijera por qué jugar safe si creo que puedo y debo? Dyrus motivado es otro jugador, si jugara así de motivado siempre nadie dudaría de él ni se pediría su cabeza nunca. Deberían decirle que adoptara ese estilo "fuck de police" otra vez, como cuando llegó a TSM, se metía hasta la cocina de un team y ganaba la linea sin tener miedo.

1 respuesta
P

#5949 Estás ''jugando con fuego''

1 respuesta
Singed

#5950 tu aggro es tuyo xDDD

1 respuesta
Discharge

estoy viendo el 5 game, el 2v2 en bot.

Lustboy se la paso por la cara a Mor y Vasilii omg

1 respuesta
P

#5951

Por cierto anoche al final que pasó con C9vsCRS, hazme un breve resumen anda que no los terminé de ver, la del surrender y poco más, xD.

1 respuesta
Singed

#5953 Crs no supo pickear y Cop es el único AD capaz de perder con Tristana... porque Cop es Cop. 3:0 muy muy fácil, C9 sin apretar y Crs fallando hasta lo fácil.

keygy

por lo que veo ayer sneaky pickeo Kogmaw :O

keygy

yo es que no se quien es peor si Cop o WT esta la cosa ahi ahi.

zaskkk

Sólo por ser capaz de jugar mal con un support al lado como Lustboy, yo diría que WT.

keygy

tabbz esta comentando en el stream suyo el tema de kogmaw con NA y le entraba la risa tonta xDDD

Dase

#5952 Eso es, no nombres al gran trabajo de WT. No vaya a ser que te de urticaria o algo.

Cuanto jeit.

Posie

El horario de la final esta bien? Es mañana a las 21:00 y no hoy??

1 respuesta
Yaya

#5960 Si.

1 respuesta
keygy

hoy es el 3º y 4º puesto que espero por el bien del spectaculo de los worlds que sea LMQ y no Curse y mira que lo siento por xpecial.

Dase

Yo veo a voyboy muy fuerte. Puede haber sorpresa. Si TSM ha ganado, no veo porque CRS no puede hacerlo.

Posie

#5961 Gracias.

R

ayer era el ultimo sabado de agosto así que no pude ver nada, pero hoy me he tirado todas las partidas seguidas.
Decir que TRISTANA >>> ALL, decide las partidas cada vez que la pickean y nno sea COP, xD. CRS no parecía el mismo que eliminó a CLG tan facilmente, y bueno TSM entra en la final con mas dudas y creo que problemas de los rivales que aciertos suyos, me parece que C9 puede stompear.
Y espero que LMQ gane a CRS por el bien de los worlds.

sfrosty

Curse lamentablemente va a quedar cuarto, aunque seria bonito ver que los chinos se van para la casa sin mundial

stress92

Este ha sido el split del hype, el de CLG y el de LMQ, unos a relegations y los otros jugandose con Curse el ir a los mundiales, y Curse tiene un record positivo de 3-1 contra LMQ en el split...

Singed

Aunque os parezca extraño (no sé por qué) la diferencia entre CLG y los demás es mucho más grande lo que pensáis, Crs jugó mal y pickeó mal, pero es que CLG es sida ahora mismo.
A CLG los pilla C9 tryhardeando y tienen que tirar surrender o DL se suicida ahí mismo para no perder el honor.

De todos los de playoff tal y como han venido son los peores de larguisimo, perderían contra todos y en más de un cruce saldrían stompeadisimos. Pensad en como han planteado las partidas...

keygy

yo no entiendo el odio que le teneis a LMQ por que? por que son chinos y se han traido un equipo a una liga como NA para ir a los worlds?

2 respuestas
T

#5969 porque son comunistas. No traman nada bueno. Quieren destruir el capitalismo desde dentro empezando por mandar squads chinas a suelo norteamericano.