#269 Eso no es el WoW...
Lo de la gente que sigue a las tías estas nunca lo he entendido, debe ser algún fetichismo para el que aun no hay nombre.
Si esto es de lo mejor que hay en NA para acceder a la LCS... pensaba que el nivel de NA estaba por los suelos, pero viendo este partido estoy pensando que mejor que quiten la LCS NA antes de que la gente se arranque los ojos...
Lo peor de todo es que dignitas no creo pero a clg les veo capaces de bajar en un bo5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#275 en un bo5 yo creo que doublelift sacará el carrito al menos en un par de partidas. o si no el resto del tiempo probablemente estén tan ocupados con el que el resto tenga una placentera partida
La LCS NA sera igual casi seguramente tras estos partidos, no veo a CLG o DIG perdiendo contra semejantes jugadores, los grandes en norteamerica son grandes porque no hay nadie para quitarles el puesto, por muy mal que lo hagan en su liga.
Velocity tampoco los veo ganando a MRN la verdad... Ban Nasus+Renek, y parece que sera un easy win
#274 El formato de la LCS tiene sus problemas: Region locked = baja la calidad, cada región se acostumbra a su meta, etc.
Deberían hacer la liga por regiones durante 3 meses y luego montar una especie de liga mundial: los 2 primeros de cada región pasan, 3º o 3º y 4º van a competicion, los X (ej. 4) mejores de la competición pasan. Que dure otros 3-4 meses, mientras vas haciento tmbn las clasificatorias para las regionales. Se repiten regionales y al final en vez de liga es champions. Descansito de 1 mes y vuelta a empezar.
Eso o volver al formato de torneos. No se, cuando empezaba la lcs estaba emocionado (¡LoL cada finde!) Ahora me parece que veo lo mismo cada puto fin de semana y deja de ser especial.