a mi me huele mucho a que chauster ha "propuesto" que se podia mirar un cambio de lineas... y asi se evita el kickeo (merecido por supuesto)
Chauster igual estaba mejor hasta de coach, unicamente preparando estrategias y mirandose partidos de los rivales etc.... y de 6 hombre, y que busquen un buen jungler.
A ver... dudo mucho que chauster vaya a ser peinado, si no lo ha echado ya es que se traen algo entre manos... creo que es en el que se apoya HSGG cuando hay que peinar a alguien que no es que le haga falta, pero siempre es bueno tener apoyos.
#2375 Pues eso si que me parece un poco fail... creo que lo más correcto es la especialización, pero bueno con el maestro nunca se sabe...
Lo que yo leí es que iban a hacer cambios de posición para campeones específicos. En plan si hay que sacar a Draven que lo juegue Aphro... Yo peinaría a Chauster y pillaría cualquier random de soloQ
#2374 A mi tampoco me gusta, es más, me parece que no hay ningún caso en CLG en el que un swap de posición por algún campeón en particular que sea beneficioso...