LCS NA Promotion Series

Spank

paliza

Lova

sé que soy pesao pero en serio XD que sigan sin banear a zac y se hará las tf solo >.<

legendcr7

Entonces podemos ir cargándonos el mito ese de que la scene amateur de NA es mejor que la europea?

4 respuestas
UnleasheD

Surr... madre mia que paliza.

poopsawr

#63 no se quien ha dicho semejante cosa.. pero vamos

yo creo que el unico que da la talla es quantic

1 respuesta
jadgix

#63 ocurre un fenómeno extraño en NA, yo lo llamo el Bosón de Hotshot.

Los equipos de la LCS de NA son mierda pura que perderían contra cada equipo de europa que incluso no se ha conseguido clasificar para la siguiente fase.

Pero los equipos amateurs de NA se mean en toda la scene coreana y china de LoL.

UnleasheD

#63 Corría ese mito? con equipos de EU no clasificados que se han hartado a partir la cara a NA? nice one.

1 respuesta
Muitos

#63 Yo es la primera vez que escucho eso, la verdad xD

legendcr7

#65 #67 Siempre se había dicho eso, que la scene de NA amateur era muy buena, que tenía el TSM invitational y demás torneos mientras que aquí no tenían nada.

Que poco leíais a Sora y reddit :/

1 respuesta
Spank

Emoción nivel NA

APoKaLyPSiS

dafuq is that shit? si ya la LCS NA es pura crema, las promotion series estas tienen pinta de ser un no parar de derrochar skill.

2 respuestas
jadgix

#69 y es cierto, la Scene americana tenía torneos donde los team Challenger aspirantes a la LCS podían practicar mientras que en EU no podían aspirar a esos formatos o torneos de ese estilo.

Pero no veo que una cosa implique la otra.

NA es peor, pero tenía más torneos para la scene amateur.

1 respuesta
Muitos

#71 Por lo menos tiene pinta de ir rapidito y sin cortes, algo es algo...

legendcr7

#72 Queda claro que por mucho torneo que tengan la skill europea es inigualable... o la baylife muy poderosa

1 respuesta
poopsawr

hasta donde yo se TSM tambien hace torneos amateur de EU. De todas las maneras no creo que una cosa tenga que ver con la otra. El nivel de eu ahora mismo es bastante mejor que el de NA. Siendo TSM ahora mismo los mejores en la scene americana yo diria que estan mas o menos al nivel de SK

Si coges las palabras de mv_lux como ejemplo mal vamos...

jadgix

#71 con cada kill hacen 5 muscle-ups, están machacadísimos.

En serio.

#74 que haya más torneo no significa más skill.

Cuando tú te enfrentas a jugadores malos no necesitas romper ciertas fronteras porque no tienes esa necesidad de mejora.

2 respuestas
Muitos

Dyrus over 100kg

legendcr7

#76 No si ya... La cosa sería que se pusiesen a entrenar en serio entre ellos y macharcarse a scrims a parte de los torneos para volver a ser algo decente.

APoKaLyPSiS

#76 xdddddd

Lova

zac again rofl

Lova

menuda pinta de hipster tiene el de gafas de qtc jajaja

jadgix

Nada, no puedo, pensaba conseguiría aguantar por estar Hai jugando, que me gusta mucho, pero esto es superior a mí.

Abandono momentáneamente.

UnleasheD

Si al menos los TAP estos no fuesen plata a lo sumo... pero es que madre de dios.

Lova

kha vs lux xd stan mado los de tap

UnleasheD

Y ahí gran comunicación de QTC el Zac gastando flash y el shen ni le sigue...

Muitos

Esta Lulu con la maestria esa de ganar oro cuando atacas a un campeon...wtf

UnleasheD

Pero tio sin paliza de nuevo...

Lova

he visto mejores composiciones de setup en plata 5 q los de tap lolz

UnleasheD

Creeme que no es la composición eh. Ni de coñla vaya, son las manazas xDD

1 respuesta
Spank

zzzzzz