#63 no se quien ha dicho semejante cosa.. pero vamos
yo creo que el unico que da la talla es quantic
#63 ocurre un fenómeno extraño en NA, yo lo llamo el Bosón de Hotshot.
Los equipos de la LCS de NA son mierda pura que perderían contra cada equipo de europa que incluso no se ha conseguido clasificar para la siguiente fase.
Pero los equipos amateurs de NA se mean en toda la scene coreana y china de LoL.
#63 Corría ese mito? con equipos de EU no clasificados que se han hartado a partir la cara a NA? nice one.
dafuq is that shit? si ya la LCS NA es pura crema, las promotion series estas tienen pinta de ser un no parar de derrochar skill.
#69 y es cierto, la Scene americana tenía torneos donde los team Challenger aspirantes a la LCS podían practicar mientras que en EU no podían aspirar a esos formatos o torneos de ese estilo.
Pero no veo que una cosa implique la otra.
NA es peor, pero tenía más torneos para la scene amateur.
#72 Queda claro que por mucho torneo que tengan la skill europea es inigualable... o la baylife muy poderosa
hasta donde yo se TSM tambien hace torneos amateur de EU. De todas las maneras no creo que una cosa tenga que ver con la otra. El nivel de eu ahora mismo es bastante mejor que el de NA. Siendo TSM ahora mismo los mejores en la scene americana yo diria que estan mas o menos al nivel de SK
Si coges las palabras de mv_lux como ejemplo mal vamos...
#76 No si ya... La cosa sería que se pusiesen a entrenar en serio entre ellos y macharcarse a scrims a parte de los torneos para volver a ser algo decente.