cuando tienes a licorice y a svenskeren en el fantasy
#569 lo que no es un problema cuando los jugadores son los que son, sería un problema si fuera líder invicto con Froggen y sus colegas Keith y Gate... eso sería terrible.
Sólo pude ver ayer la de Fox vs TSM, pero veo que mis C9 han ganado otra vez! Sólo hemos perdido contra Echo Fox y pudimos ganarla. Muy contento con este inicio de temporada!
#589 sólo nos faltaba eso compañero de ultramar... estar en la más puta Z y ver a Froggen líder. Menos mal que sólo es la Z y este año ni vamos a jugar playoff.
#590 Entiendo.
Yo tadavía estoy dudoso si irnos por la botlane de judas y dejar a señor Trashtalk y todo lo bonito que representa Biofrost fue worth.
Sumado a que Svenskeren tiene ganas de jugar ahora.
#591 el problema no es ese...
Hemos cambiado tres jugadores y el staff. Tres jugadores y nuestra forma de jugar.
Hasta que se mejore el resultado, el primer split con Weldon fue lo mejor que hicimos, cuando mejor jugamos, se asentaron bases... estilo. No era sólo nuestra botlane china y Svens, era el estilo que adquirió ese TSM.
Este roster probablemente sería capaz de igualar resultados con aquel con esa ética de trabajo, esa ilusión y todo lo que se inició.
No digo que Ssong no esté trabajando, pero se ha empezado con relajación, precisamente en un split en el que es importante ser primero o segundo (cuando nunca lo ha sido) porque ahora hay dinero en juego. Como dije, mientras Liquid estaba en KR matándose a entrenar, nuestros jugadores y staff estaban de vacaciones... y esto es cosa de Reginald.
Teniamos problemas en el bo3 y a veces hasta tirabamos la primera partida de la serie para jugar más y probar cosas, ahora con bo1 estamos en una situación rara.
Han cambiado al coach del Academy por malos resultados, otro desastre... ahora está Hermes.
Todo este cambio, pues ya ves, pasamos de tener un staff europeo y americano y jugar con esas ideas y estrategias, ahora tenemos un staff koreano, un buen staff koreano, jugadores de tres regiones... no sólo hemos cambiado tres jugadores, hemos cambiado la filosofía de juego, los que se han quedado también han tenido que cambiar.
Concluyo, hace falta tiempo sí, pudimos empezar antes porque esto es un cambio muy profundo en todo. Bjergsen y Hauntzer estaban jugando dos años de una manera y ahora hay que cambiarlo todo, eso va a costar.