LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#924 Yo dejé a Gamsu en el banco y puse de titular a Balls.

Carnival

Nos vamos a la B. No Hai no party.

PD: Go RNG

Nahuel007uru

#927 Si he dicho que jugo mal, pero eso no quita que fue el mejor de c9... Que ha sido muy malo en general. rofl.

1 respuesta
Madball

Rush, Sneaky y Jensen en el Fantasy. Me cago en su puta madre

Portres

De momento hemos visto como jugadores que estaban en la mierda, se han ido de sus equipos y han recuperado un nivel bastante curioso. Véase WT hoy ( y espero que mañana) y Diamond las dos partidas del otro día con buenas sensaciones. Ojalá Froggen nos sorprenda hoy con un juego más ofensivo al que tenemos acostumbrados

1 respuesta
Halaez

no hay aram sidosa?

LoveMusic

#929 dignitas es ebola, de todas formas luego hay un liquid-renegades que tampoco pinta mal.

1 respuesta
cyadine

Tengo un hype con RNG

Karch

#935 gl para ver un echofox vs tip a las tantas de la mañana

1 respuesta
Carnival

Nos vamos a la B. No Hai no party.

PD: Go NRG

december

HAHAHA phreak xD

Ezhar

y que balls tenga las santas pelotas de seguir jugando y no retirarse, manda narices y en sneaky cada dia tengo menos fe de ver a ese adc que competia por ser el mejor de occidente y no por el ultimo puesto con adryh

Z

#933 Tio, no lo intentes, Rush ha jugado horriblemente mal, de ahi que mid haya tenido un game tan malo, no sabia ni que hacer xd

1 respuesta
Portres

#939 Seguramente esté por aquí xd

B

Pues eso, Jensen arrastrandose nada nuevo en la grieta del invocador. Me recuerda a forellenlord.

1 respuesta
december

Tios el peor de C9 ha sido Balls, y de largo.

Glumyglu

#937 Buf sí, creo que veré BB y vendré a ver el siguiente

#945

Balaclava

Mensey

Balls esta solo ahi para marcar sus musculillos y que lo vean como un pro gamer que parece mas normalillo, pero en realidad hace tiempo que deberian haber fichado a otro top en su lugar.

Balls , como Dyrus, sus mejores momentos ya pasaron

Nahuel007uru

#943 Repito lo que he dicho: ha jugado mal... pero se mando dos plays, que fue lo unico aceptable de todo c9... por eso lo considero el mejorsito.
Pero si, jugo mal...

1 respuesta
Z

#950 Hacer un play no te hace olvidar los 30cs de diferencia, y el hecho de que estas JUGANDO LEE SIN xd

1 respuesta
R

Mira que soy fan de incanation pero..... en los streams lo carrylea siempre rush y no pasa de master..

Aldarion_21

37 puntos de WT en un partido xDDDDDDDDDD

Fantasy gg wp.

Nahuel007uru

#951 SI, no sabes leer? DIJE QUE JUGO MAL. NO digo que jugo bien, solo digo que fue el mejor de c9... wtf.

B

Faltan dos para un aram. decid nicks

3 respuestas
Nahuel007uru

#955 Aceptan gente de LAS?
sniff sniff

Portres

#955 Vaya maricones, ya estoy en selección de champ. La próxima avisad antes

R

Y rush si se deja de lee y coje su kindred,nidale o rek que actualmente en streams se la saca siempre tambien haría un favor.

Z

#955 Estas intentando justificar algo que no tiene justificación, e intentandolo maquillar con el "mejor de C9" en C9 no ha habido ni uno que se salve, pero sobretodo Rush y Sneaky, Sneaky ha estado dando vueltas por el mapa mientras WT le freezeo la linea por pushearla como un monguer, Balls hizo su trabajo de Freezear top y sacarle casi 40cs a Huni, de ahí que Huni estuviese en Mid.

El mejor de C9 ha sido Balls y no estoy trolleando, ni es un bait, ha hecho lo que tenia que hacer con su pick. Lo que no puedes justificar es que un tio que mainea Lee Sin y juegue vs RekSai se quede 30cs por detras y no haga NADA en early y digas es el mejor porque hizo un play en un TF.

1 1 respuesta
Glumyglu

PObre Dilier

Tema cerrado

Usuarios habituales