No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2941 Ya hombre, lo normal es que hables el idioma del país en el que resides/trabajas
al menos es mi opinión
Lo normal debería ser que cada país del mundo obligue hablar ingles a sus habitantes, es el idioma universal, por ejemplo en Uruguay y mas en mi ciudad que es Maldonado (Punta Del Este) es obligatorio casi tenes almenos ingles básico, porque si no, no trabajas por tema turismo y eso...
Lo que me deja claro esto es que error de TSM al ni fichar a adrian y gastar un import ne top. YOLO es mejor que adrian? seguro, pero adrian es canela de la buena.
#2945 aaaaaaa yo sabia que lo de la mariguana free tenia sus consecuencias, tienen que aprender ingles :v
#2943 es sencillo partidas demasiado rápidas, el truco del fantasy es pillar gente de un equipo que suela ganar pero que estire las partidas a 60 minutos, como alliance en su momento.
Acabo de ver el partido de Immortals y da bastante miedo en NA, parece bastante sólido. Y bueno reignover parece mejor ahora que cuando vino a fnatic. Y la tortuga bastante bien, mejor que DL Tr8r
#2953 RO en EU ya era el mejor jungla de la región, ahora en NA salvo que C9 espabile y Rush coja su nivel se va pasear.
jankos en la S5 fue irregular de cojones, de lo que llevamo visto por el momento a ese ritmo es top 3 de occidente easy, pero veremos si lo mantiene.
no pude ver los partidos de ayer, ¿recomendación de alguno interesante? Acabo de ver el de IMM vs TIP... vaya burrada de stomp, increíble el 2 vs 4 en top !
Inmortals ganara easy, reignover y huni forman un duo temible, tienen una coordinacion muy grande entre ellos. Si tuviera que decir segundo de NA seria TSM o C9. TL piglet esta solisimo en ese equipo, le han dejado con 3 paquetes que eso no hay quien los carrilee.