No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#234 Es que yo te doy mi opinion con lo que he visto de el desde la season pasada, si no la compartes no pasa nada, pero yo no tengo porque estar equivocado y tu tener la razon xd
Hay postureo y luego esta lo de Bjersen, cualquier dia le vemos con la cinta en la cabeza y el cafe del Starbucks
#242 joder, Sven te parece decente x su season pasada?, si me hubieras dicho trayectoria vale..pero su season pasada fue cancerigena xd
#247 tt, tengo que volver a aggro 0 o 1 para volver a sudarmela e insultar a todo cristo, 4 es todavia un peligro.
Y esta mierda no baja si no eres activo D:
#242 joder xd Pero si dio el ebola más grande su vida en la season pasada.
Si me hablas de la season 3 te lo compro.
Dase yo ya no se si directamente no tiene ni puta idea o es un troll, que el 99% de las cosas que dice sean incorrectas es too much
No, si tener no tengo ni idea, la anterior partida de TSM con Sven ya en su equipo demostró Sven que era un TOP jungler xdxdxd
En fin, lo de siempre.
Que igual termina ahora 0/8/1 pero que a mi me parece buen jungler y con un equipo como TSM puede rendir muy bien, si no no estaria ahi
#257 no lo era, era... el tercero, ya cuando llegó Candypanda algo le tapaba la mierda, pero ese SK es uno de los peores equipos ever. Normal porque les daban chapas en vez de un sueldo y encima estaba nRated xD