LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1650 Su quinto ulti para salir por patas xD.

Leagrove

el rush xddddddddddddddddddd

m4andg4

han perdido una torre y un inibidor por nada?

B

Me esta gustando bastante el ADC de T8

2 respuestas
UnleasheD

Rush, the man who feed to win...

UnleasheD

#1654 Pues es de lo mas normalito eh. Joder, es el hermano de Oddone, ha jugado ya splits y toda la hostia. Es regular...

1 respuesta
B

#1654 A mi me parece un adc muy muy regular y constante, no muestra bajones y se posiciona relativamente bn.

B

#1656 pues no se, me esta gustando su estilo agresivo y tal. Y soy malisimo para los nombres xD

1 respuesta
Ezhar

#1658 Oddbro se llama

UnleasheD

Es regular en que sentido? Quería decir regulero. Vamos, no juega mal eh. Pero que no es la panacea, tiene, como todos, partidas buenas y malas. Esta le está saliendo mas o menos bien.

1 respuesta
Leagrove

el impact xddddddddddddddd buen tp hijo

B

#1660 yo me refiero a esta partida en particular, no me suena haberlo visto en ninguna otra xD.

UnleasheD

Rush.... gran jugador, mejor camarero.

1
Leagrove

Acaban de perder jajajaja que pateticos

UnleasheD

Mega fail de todo, de malphite, de Oriana, epic fail. Le de malphite es de juzgado de guardia eh, por matar un ward... Ale gg....

B

Vaya shockwave, vaya shockwave xDDD

Ezhar

La mejor partida de hoy

B

Pufff muy bien Impact ahí se ha marcado la partida, grande Impact.
El mejor partido de hoy con diferencia y T8 es muy buen equipo

m4andg4

Partidon

UnleasheD

Gran caller malphite si xD. JAjajajajaja que lastima me ha dado.

1 respuesta
B

Malphite ha jugado de manera lamentable joder xd

Leagrove

Lastimica t8 XDDDDDDDD

UnleasheD

"Up unitl they lose, they are winning"

wasel

Rush quiere hacer tanto que al final no hace nada. Impact lo que se espera de él que incline la balanza a tu favor.

1 respuesta
UnleasheD

Ha jugado bien Impact, pero coño. Que hace malphite si los ve venir? si es que te pillan chico, que cojones haces? Y luego ese ulti? Y la Oriana que? Pero que putísimo sin sentido.

m4andg4

me cago en diez, le he cambiado la pasta termica al portatil y limpiado el cooler despues de 2 años y medio y es como si me hubiera comprado uno nuevo LOL.

Ontopic: me encanta xiaoWeixiao sin duda el mejor mid de NA junto con Bjerger

B

#1670 Hoy no ha sido el día ni de él ni de Sloshii (para lo que ha hecho esta Orianna hoy, hubiera preferido a Alex verlo jugar ^^)
Yo pienso que Calitrolz es un buen jugador y bastante inteligente, aunque hoy no ha estado nada fino.
Y esa ultima tf podría haberle dado la vuelta si ori hubiese dado ese ulti

1 respuesta
UnleasheD

#1674 Impact ayer muy mal, pero hoy si ha tirado algo del carro, esperemos que siga en progresión.

Yo no se, pero de un top coreano espero eso, que saque carros. Vamos, no un seraph. Ojalá Impact lo haga.

Y sobre Rush no se, es que me parece malo directamente. con ideas, pero sin capacidad para ejecutarlas.

DarkNinjaLoL

quien ha ganado al final? entre estudios y superbowl nopuedo estar a todo

1 respuesta
Leagrove

Pero si la TF la han perdido porque el malphite ese ha hecho el retarded por limpiar un puto ward ale majo ahora vuelves y lo haces otra vez cuando tenias la partida ya ganada XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales