No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1677 ese shockwave ha llegado muuuuuuuuy tarde, basicamente xk Malphite ha sido cazado por 25 vez en la partida.
#1680 La cosa es que Orianna no estuvo en rango para ponerle la bola a Malphite. fallo de comunicación más bien.
No ha sido fallo de orianna, si todos estaban en el puto arbusto y el mal ha sido el tard y encima tira un ultimate fallandolo para escapar
#1683 Como va a estar en rango? Si llega todo el equipo azul y le meten la patada y lo sacan de todo rango?
el ulti que ha tirado ha sido para variar, para huir y cuando estaba ya en la caja.
Luego la Oriana se ha cubierto de gloria con ese shockwave típico de querer pillar a todos y no pillar a ninguno.
#1684 Es que es eso, lo llaman futbol y se juega con las putas manos... Menos sentido que los ultis de malphite.
Decisión correcta del malphite. dejar el ward vivo y vivir para luchar otro día.
Una vez pillado, la decisión correcta es pegar a 4 su ulti y su equipo se va vivo y pierden solo un jugador.
Pero ha elegido la peor de todas, tirar el ulti hacia sus compañeros y nada, los otros han seguido en linea y les han barrido.
Me encanta hablar solo. mamones, que viene ahora el primus, el mejor partido de la noche.
Patrocinado por carritos Jesiz.
Bueno, yo lo veré, en soledad...
#1695 bueno, CLG ha jugado muy bien, a mi me ha gustado verles, además de porque creo que han jugado bien de verdad, el final ha sido bastante bueno.