LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

ha preguntado s0az porque juegan ezreal mid, si es porque ya no está el DFG? y scarra ha dicho es que han visto a faker xD.

1 respuesta
RTeks

No si al final me tendre que hacer la pagina de runas para ezreal xd

Afling

El farmeo de Vayne..... con lo que eras lo que eres ahora uno del monton y de los malos

UnleasheD

#199 Puede, pero no hay que desmerecer. Link se la ha sacado, no hay discusión posible pienso yo.

Mensey

#1201 Y para esto existen los coach ;P

1 respuesta
Arashen

WTF

RTeks

la que has liado piglet

R

#1205 claro, dirá mirate la OGN xD

B

Buen tp de maokai

NaiBaG

A

Desde que esta piglet TL esta jugando peor, con el sub jugaban mejor la verdad.

Afling

Piglet se merece un peine como una casa 0 impacto y encima marcadores de farmeo dignos de yellowpete afk esperaba de este hombre el cielo aqui en la baylife y me encuentro que en la lcs mas floja que hay con el respeto de la turca y la sudamericana se arrastra, en serio, para mi ha caido un puto mito del LoL

1 respuesta
RTeks

Mao, el eterno balanced

Afling

Impact se ve que venir aqui si le ha venido bien pero Piglet..... que no vaya al mundial por el bien de que no le coja el rager griego

NaiBaG

Estos baits espero que tengan la misma suerte que los mios.

Arashen

Que bueno eres Quas!

UnleasheD

#1212 Como puedes decir que se merece un peine un tio en su cuarto partido cuando ayer jugó muy bien? xD

Singed

Teneis unos cojones tremendos, el otro día DIG empezó así vs TSM y luego los barrieron, pero es super importante para vosotros tirarle mierda a Piglet.
Al minuto 22 es una vergüenza que Piglet no haya ganado la partida aun, como se atreverá...

UnleasheD

Hombre, si sigue así yo no lo mantendría pero peinar a un tio habiendo visto 3 partidos....

B

Me encantaria ver a Piglet y Jesiz en el mismo team, la cantidad de mierda injustificada que caerian sobre dicho team xD

Afling

Auer fue un carrileado con un farmeo bastante malo, a mi me esta decepcionando muchisimo como lo coja Rekkles Forgiven Steelback Freeze.... lo humillan que se tira llorando 3 season

RTeks

Hombre, lo de iwillcocaine no creo que sea cosa de piglet

Afling

Singed lo que es de vergüenza es los errores que tiene contra un ADC que es bastante malo y por ultimo el farmeo que lleva que es de Oro

Arashen

Las mismas que Puszu buscando equipo?

NaiBaG

El Afling este de que agujero ha salido.

S

La sensacion cuando le metes un charm al carry enemigo en una tf es indescriptible.

R

no se porque le dais de comer al troll, ayer al minuto 30 tenia 320 minions la vayne pero vive en su mundo XD.

Mensey

Vamos a ver, en esta ultima Piglet no ha tenido nada de culpa un poco de cordura por dios.

Dignitas lo ha hecho muy bien aprovechandose del mal posicionamiento de Liquid y ya esta

UnleasheD

ayer un carried? Plz...

Y no me vengas con lo de los farmeos y luego me vengas defendiendo a Puszu y steelback xD

Singed

Y todo lo que está cagandola su equipo es culpa suya tho
Pooooobre Piglet que no gana 1v9, eso Puszu si lo hacia, y Yisus también lo hace... y tantos otros... de verdad eh.

Tema cerrado