LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Melland

cristal de vida y espada larga.. se va a hacer trinidad piglet?

Fowl_Vortex

Que se joda Piglet, bastante aguanto Faker con el

F

Manda huevos que pongamos por las nubes a SB cuando su equipo lo hace todo, el nunca tiene que tirar del carro

S

Que hace TL?

RTeks

No se quien hace los calls en liquid, pero vaya sida

2 respuestas
zaskkk

Y dejan el drake así xd

UnleasheD

#1235 No te preocupes, el que los hace en Dignitas es peor 100% seguro xD.

Afling

Lo unico que he dicho es que Piglet esta dejando sensaciones no muy buenas y ahora me diras que el farmeo que lleva es de campeon del mundo y que todo es un bait venga va... Espero que este tio espabile porque en el SoloQ de NA lo he seguido y se la sacaba mucho pero ni comparable con como esta jugando de "mal" en LCS

1 respuesta
Singed

#1235 probablemente Xpecial entre frases pasivo-agresivas, por eso no está en TSM :/

UnleasheD

#1238 No, lo que has dicho es que a Piglet hay que peinarlo xDDDD

2 respuestas
Afling

Si se hace Trinidad con Vayne consigo volver a tener esperanza en el por lo menos durante 4 partidos mas

Lo de peinarlo ha sido una rage del momento sorry

B

Yo peinaba a piglet, perder contra Dignitas es motivo de peine y deportacion a Korea again

R

#1240 y decir que ayer fue un carrileado, y hablar de su farm, cuando ayer consiguió mas de 10 por minuto xD.

1 respuesta
RTeks

La ms extra de la trinidad le viene de perlas para esquivar todo lo que tiene que esquivar xd

Fowl_Vortex

Trinity en Vayne

Afling

#1240 Es que para mi con Puszu y Bebe, Piglet ha sido una imagen a seguir y me duele verlo asi :( :( :( ....

Mugestu

Objeto de mid game en un hiper-carry de late game al minuto 30 es una decisión muy cuestionable

Singed

Cómo pretendes que farmee y esté en los fights si para farmear tiene que no estar en los fights? en serio... quieres que haga un rekkles y los deje 4vs5 para tener más cs?

Arashen

Que cojones está haciendo TL? Por qué tiran la partida a la basura?

UnleasheD

La verdad es que sida están dando, pero ojo, es dignitas, y aun está barón.

Fowl_Vortex

Vaya destrozo en rotaciones se esta comiendo TL

S

Que baits más bonitos

zaskkk

Se han echo el baron!!!1111

Afling

#1243 Piglet ayer 402 minions la partida duró 42:22

B

Q buena ulti de Gamsu dios!

RTeks

iwillcocaine como si estuviese afk

B

Muy bien dignitas la mejoria es notable por no decir de sobresaliente viendo los dias anteriores. Me alegro por Dignitas y espero que ganen. Al fin parece que funcionan los koreanos

Afling

Lo peor es que piglet esta al 50% pero aun asi es el segundo mejor despues de Quas este mid llevo desde el dia 1 excepto el dia de azir que patetico y Expecial la jornado uno perfect pero las otras, no es expecial....

Mensey

Y pensar que IWDominate fue MVP la primera semana...siendo un jugador toxico como es y tambien sabiendo como es Xpecial...ya os podeis imaginar como se pondran entre ellos al ir perdiendo xD

1 respuesta
UnleasheD

Todavía no me creo que vaya a ganar Dignitas....

Tema cerrado