No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero ayer os pasasteis, empezó la partida y pusistéis el gif del culo de la de true detective, y solo sali del bucle cuando la foto salio del live y ya estaba todo decidido :mad:
Yaya pues por no preocuparte bien me pones punish eh tete muy bonito eso de defender al puto yatusabe
C9 por favor, a cargarse a CLG.
#1144 No fue en NA, y te avisé, deja de vivir en el pasado. Aunque siendo de CLG...
Afling te invito estoy en Gerona, me la iba a comer entera pero tengo mierda pa ponerla encima y dar de comer a cinco indigentes, todo sea por mi rubio :*
Yaya para con tu radicalismo, el imperio Español conquisto cataluña y si le puso gerona, gerona se queda
#1152 what? conquisto?? me perdí algo en historia entonces...
Se llama Girona, los castellanoparlantes le llaman Gerona.
Se llama London, los castellanoparlantes le llaman Londres
Fin
#1158 Por si no lo sabes los grandísimos borbones conquistaron Barcelona allá el 11 se septiembre de nosecuanto, alejando el mal de nuestra madre patria como eran esos carlinos con intenciones muy nocivas. Lo bueno es que los catalanistas como **** salen a celebrar el 11 de septiembre cuando nos reímos nosotros de como los conquistamos like true mans
#1162 Ese comentario se usaba cuando los catalanes decían que se llama "Girona" pero esto es el caso opuesto, dicen que se llama "Gerona". Tú comentario me ha hecho un mind explosion