No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1165 En el caso de Londres tienes razón, en el caso de Gerona, no puedes estar mas equivocado.
En cualquier caso, podemos llamarlos Lndinium y Gerunda para quedarnos mas a gusto.
Pero entiendo yo que ya que estamos comunicándonos en castellano, no hay que corregir al que dice correctamente gerona. Pienso yo.
Me acuerdo de Cadot Duvida haciendo el pelele en tv xDDD... se llama cadot tanto aqui como en la xina... y el tete no sabía decir su nombre que risas jaja
#1181 dado que estamos en un foro ''español'' si. Es como si te pones a hablarnos en catalan, incorrecto teoricamente no es, pero de una falta de educacion terrible.
#1184 Difieron en tu comentario, estamos utilizando constantemente palabras en inglés como "confiermed", "fail", etc. así que no veo donde está la falta de educación en poner ciertas palabras en otros idioma las cuales comprendes perfectamente.
Go c9!
Si por España/Espanya o Cataluña/Catalunya no es, la ny no existe en castellano y la ñ en catalán tampoco. Lo de los nombres de las ciudades es algo que me molesta a mi simplemente, en catalán las ciudades españolas no las cambiamos, y al revés si, simplemente eso.
Además que sin ningún lugar a dudas este partido está muy por encima de cualquier otro que puedas ver en la LCS.
#1195 Ehm, si hablamos de los dos mejores equipos de na estos años era tsm vs c9 . Aunque te entiendo el fanboy te puede