No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1185 claro porque los horarios de la LCS EU son geniales para NA
ya me diras tu que americano va a estar a las 9 de la mañana viendo los partidos de EU
#1190 estas comparando el ingles, idioma internacionalmente usado como segunda lengua, con el catalan? XD
Que puedes usar perfectamente Catalunya o Girona, pero demuestras ser un ignorante o tener cero educacion.
Yo no voy a Londres y a un londinense le obligo a acepta ''Londres'' como valido.
El que no vea que CLG juega mejor que TSM en serio, que se lo haga mirar.
Por jugar mejor me refiero a buscar objetivos, rotar y controlar el mapa en general.
Que luego hagan el throw pues bien, pero ves mejor LoL viendo a CLG que a TSM, le pique al que le pique. Y solo hay que irse a los ultimos partidos y ver que TSM nunca ha pasado del win the lane win the game.
Pues yo a pesar de que a mi CLG no me caiga mucho en gracia los veo mas prometedores que TSM y con un margen de mejora grande
#1223 Mola extrapolar, pero si de lo que digo deduces eso te contesto, TSM tampoco las va a ganar.
Me parece tan triste que un jungler pueda solearse al drake yendo 0-0-0 y sólo un item en el minuto 13... en fin xD
#1227 Rekt'sai está rotísima, hasta que no le peguen con el martillo de los nerfs GG, seguirá siendo un must pick junto a j4.