No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#176 a Crumbz se le ha metido mierda que flipas, a Flaresz tambien, a Alex normalmente se le defiende mas que otra cosa. Y si se le mete mas mierda(lo cual no es asi), es xk de el si se espera algo(yo no), pero no, es un ex-jugador hoy por hoy.
#175 Tus acusaciones si que deberían ser moderadas, porque yo critico a Seraph como jugador, que yo sepa Ohq es de la misma raza y no me oirás decir que es malo.
Así que abstente de hacer acusaciones de ese tipo.
Atentamente.
No entiendo que MonteCristo, con lo fan que es de las estrategias y las rotaciones permite que su equipo haga esto. Teamfights de bronce.
#192 Hoy no me dejo llevar por la corriente del fantasy, hoy me dejo llevar por la corriente de las apuestas.
#191 la verdad es que vaya vista tienen ambos, pero es que Freeze ya me diras donde iba...en serio no tenia otras ofertas?, o quizas es que les gusta rodearse de mierda para destacar y se les noten menos sus carencias?:s
a ver si os creeis que freeze se quedo en CW o en RNG por proyecto deportivo xD, anda buscando los $$$$$ y poco mas.
#200 Sería así si lo hiciese con todos, y solo es con Seraph por su pasado lamentable en CLG y su presente ifgual de lamentable.
Más derecho tienen a quejarse el gremio de camareros que los coreanos del Sur por mis palabras.
Siempre tuyo.