No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#206 imagina, es chino pero juega en NA... a ideado el plan de Cartman para ganar las olimpiadas especiales xDDD
#210 Es lo que obtienes cuando creas parches tan divertidos como el 6.X que nadie quiere ver competitivo
Me imagino que ahora subirán los viewers porque el partido de Ebola Fox vs AIDS no lo querrían ver ni ellos.
#210 vas a estar cada split diciendo lo de los viewers hasta que algun dia bajen de verdad y tengas razon?xd
#218 Cada split no, si la spring de la season pasada fue una pasada en viewers en EU pero ha bajado porque el nivel es penoso, este año NA es muchisimo mejor, y como dice Singed, ahora subiran.
Riot pasa de EU y eso que levanta pasiones alla por donde va en cada pais (Lo de madrid fue una pasada)
#226 el split pasado ya decias lo de los viewers, y ahora otra vez. Aun asi es normal que baje, es un meta aburrido ahora mismo y este split no vale de "nah" x asi decirlo. Aun asi, NA con >250k viewers, ni tan mal. De EU no me fije la verdad.
#226 Yo le veo más cosa del parche que competición, es que es un coñazo ver la 6.X últimamente, espero que hagan algo ya
#227 Por ahora los que mejor lo han hecho vs Immortals es CLG. Yo veo bien a CLG, confio que coño.
Y si perdemos pues oye, es lo que hay pero hay que confiar.