No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Llegar a casa
Saber que TSM ha ganado
Pensar en cuantos gifs se han ahorrado en el live
Dormirse con una sonrisa de oreja a oreja
Ti es em! Ti es em!!!
Rush no tiene champpool.
es el segundo jungla que mas picks ha jugado junto con xmithie.
chau.
PD: creo que esta empatado con 7 con unos cuentos en verdad.
1.- Balls hizo lo que pudo de por sí...
2.- Jensen tiene buen abanico de campeones de por sí, Rush es el limitado que le quitas a Lee y Nida y no sabe que jugar vease el ejemplo hoy que de 4 partidas con Kindred 3 feedeó como un malnacido.
3.- Idem, es jodido sacar el carro como adc.
4.- Hoy se vieron calls pero mucho tilt y missplays, Hai en SoloQ debería jugar más supp en vez de asesinos.
5.- C9 es especial, les falta muy mucho todavía.
Bueno, ahora queda que Liquid cumpla y gane hoy, que TSM nos ha hecho el favor y ya no podemos cruzarnos con IMT en semis, a ver si llegamos por primera vez a una final de play offs
Pillo sitio. Espero ver algo animado, no me importa si lleno de fails y penta de baron, pero quiero algo animado.
#695 Se decía que C9 iba a ser top 3 del mundo desde la s3, que solo le faltaba mas rodada, pero han pasado 3 temporadas, han hecho recambios y se han quedado ahí, en la mediocridad. Creo que NA nunca va a conseguir algo importante en un mundial. A menos que sea un equipo de 5 koreanos, con coach koreano y mentalidad koreana.
#710 Si te digo la verdad, quiero que TL gane para hacerles cumplir la profecia del cuarto en el 3/4 xd