LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

creo que va a ganar TL convincentemente, nrg ha sido una decepción para mi a lo largo del split.
Ojalá me equivoque y sean unas series ajustadas.

Portres

Ya me vengo para aquí

DarkNinjaLoL

Hay tres cosas que deberían estar penadas con cárcel: la pizza con piña, la tortilla de patatas con cebolla y las gambas con limón.

3 respuestas
MT_Dulper

Bueno, veo que hay esperanza en la moderación

crazygrumpy

#723 Como que con cebolla?

Portres

Yo me voy a enganchar un kebab enorme. Como puedo subir fotos aquí? es literalmente gigante.

1 respuesta
Fox-ES

#723 el bocadillo de chorizo con nocilla pena de muerte(?)

1 respuesta
Yaya

#723 2/3, vamos mejorando.

1 respuesta
Yaya

Ya esta el Youtube puesto

MT_Dulper

#726 Sube la imagen a imgur, i el enlace que genere lo tienes que poner dentro de [ img ][ /img]

Muitos

Todos dicen que paliza de TL a NRG

DarkNinjaLoL

#728 en cuál discrepas?

#727 lo he probado y no esta malo, pero no me metía un bocata de esos ni loco. Por separado mil veces mejor.

1 respuesta
Yaya

Hombre, Impact al menos puede volver a jugar tanks y no desentonar en el meta, eso salva un poco a NRG

#732 Las gambas con limón están bien.

1 respuesta
Muitos

Gambas con limon por dios... que gambas os comeis como para tener que echarles limon?xDD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#733 lo de echarle limón al marisco empezo siendo para disimular cuando no era fresco. Las buenas gambas se comen sin limón sino les matas el sabor, yaya plz...

2 respuestas
Singed

Como mucho una clownfiesta igual, es imposible que sea mayor ni poniendo a 5 diliers vs 5 Duplers

#734 yo ningunas, ni aunque sean gratis.

1 respuesta
Yaya

#735 #734 No por norma, pero no le sienta mal al marisco el limón, obviamente, mejor fresco y sin nada.

1 respuesta
Singed

#735 eso es muy muy de vasco con vasquitud recién convalidada

1 respuesta
Daxter101

Joder ponen a Scarra en la mesa de analisis, los de Riot están que se salen y no son los únicos.

MT_Dulper

#736 TT nos estas infravalorando.

en otra cosa las gambas y el langostino dan asco

DarkNinjaLoL

#738 seguro que discharge piensa igual que yo xd

#737 ahora no pero empezó siendo así. Lo mismo pasa con la comida india, mexicana y de ese estilo. Tienen tanta salsa y especias porque la carne era malsiima, sin embargo un buen chulenton de aqui con un par de pimienticos te lo haces easy.

2 respuestas
isf90

dejad de hablar de comida coño ya

Yaya

#741 Mejor no te digo lo que he preparado para comer hoy xd

MT_Dulper

Alguien puede mover este live al subforo de cocina? :psyduck:

Singed

No se si será verlo desde el monitor de 27 "demasiado cerca", pero los veo no tan naranjas como ayer pero si con ese tono :psyduck:

Este live va directo al clown cocina.

isf90

por cierto, ahora que estais aqui 2 mods, lo de no me gusta zven/darshan (quien sea) que vuelva niels/zionspartan etc hasta cuando se va a permitir sin moderarse por meme/cansino?

2 respuestas
Leagrove

Todos esos newfags, aqui en NA se habla de todo
Coto te odio

Yaya

Hombre, menos naranjas... Dash es una zanahoria.

Fox-ES

#741 La comida india es tradicionalmente arroz insípido y pescado podrido. Menos mal que inventaron el curry.

Lo del cerdo agridulce y el pato a la naranja ya es vicio porque si la carne es mala sabe a mierda xD

Muitos

#746 te vas a quejar de algo mas?

2 respuestas
Tema cerrado