No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1022 De hecho que un equipo con la macroestrategia de NRG haya llegado a PO no habla muy bien de la región.
#1026 ah claro... tú esperabas que ganara TSM... como el 99% del foro.
Si es que somos los raros Yaya y yo por andar cagados. Aburrimiento porque no pasan las cosas malas que yo quiero, no?
Dardoch desde el primer game ya se vio que ahí había potencial para un superjungla. Lo mejor que saca NA en años. Buen ojeador el de TL.
Y Pigletto que sigue a un nivelazo como todo el split. Es una delicia verle jugar, su posicionamiento en TFs es inmejorable.
hombre no jodais que lo mismo se puede decir de vitality que ha sido una decepcion de equipo cojonuda
Chicos, EU no pinta nada aquí.
#1031 Cambiaron algo hace un par de meses y empezó a pasar cuando se citan.
Aunque haya sido ante una banda buenas sensaciones con TL que para mi tiene mid,jungla,adc casi inmejorables en Na
Si, TL es el equipo al que mejor le han salido los cambios, y encima siendo 3 comunitarios, un 10 a quien buscara a estos chicos.
#1028 Sinceramente creo que la fase regular nos ha confundido a todos un poco, los equipos grandes han fallado pero luego enfrentarse a ellos en una eliminatoria con bo5 es muy muy jodido.
Tampoco era de esperar que en EU ganaran tan sobradamente y lo han hecho, en NA creo que ha pasado lo mismo.
#1035 así es como se "identifica" en USA un cuerpo sin identidad, vendría a ser un Juan Nadie. No creo que sea por ninguna peli en concreto.
Aunque también existe el nombre y apellido de forma normal.
Si, tengo entendido eso también, en USA cuando no se logra identificar un cadaver se refieren a el con John o Jane Doe
#1040 Vale sí, he formulado mal la pregunta xd
Salía en seven joder, el asesino interpretado por kevin spacey se hacia llamar así.
El nombre john doe se empezo a usar en tareas administratives para facilitar gestiones en el reginado de Eduardo III de inglaterra 1312-1377
Super Retratado
Sigo bastante decepcionado con C9, aunque me alegro un monton por TL, espero que logren algo contra IMT.
PD: DArdoch god, ojala se mantenga en Tl y no se desperdicie yendo a tsm, clg o algunos de esos...
#1043 seguro que fue por una epidemia de peste, sólo pasan cosas así en momentos como ese, me suenan a años de peste.
El papa Clemente VI consagró el río Ródano para poder tirar los muertos porque no podían enterrarlos al ritmo que caían en una epidemia.
Poca broma con la peste se gastaban.
#1049 normal, se cargo entre el 30% i 60% de la poblacion europea, Como para no ir con pies de plomo.
Lo del rio es muy similar a lo que hacian en la Índia con el Ganges, aunque por creencias diferentes