LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Eltshan

#708 Es que C9 desde la semiretirada de Hai pasó a tener un bajón horrible, todavía los veo como "asentándose" Aunque sí te doy la razón en todo excepto de los 5 coreanos.
Con tener una nueva mentalidad de juego y enfocarse en lo que se debe NA tendrá más chances en un mundial.

SergioLS

#1048 que es TL vs CLG no vs IMT xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#1052 Cierto, my bad :P

G

#708 Pero si Clown Fiesta 9 es el mejor equipo de NA en los worlds, al menos en los ultimos 3 fue el que mas ha hecho lel y bueno lo mas cercano a un equipo full coreano en NA era LMQ Que eran todos chinos xdxd un equipo de mitad de tabla en china, que no logro ganar NA gg izi, por culpa de lmq no podemos ver un equipo full coreano en NA

1 respuesta
Detweiler
#1054Galaxy:

por culpa de lmq no podemos ver un equipo full coreano en NA

Ni falta que hace

keygy

El c9 vs TSM demostro que TSM cuando le da por jugar tiene jugadores muy top mientras que C9 por mucho que le duela alguno es Jensen&Hai and friends, Rush a mi esta temporada me esta decepcionando muy bastamente.

Btw la vacilada del amigo dardoch sobre el leesin AD, esta muy bien sacar pecho contra NRG que ya sabemos el rendimiento que han estado teniendo, pero llevar leesin AD es una tactica muyyyyy risky y que te la juegas mucho, te la juegas mucho en el sentido de que necesitas stompear tu jungla para ejercer esa presion, pero como tengas una partida mala yendo full ad..GL.

1 1 respuesta
xShikitito

Como dice #867

Es un mago del LoL xD

Rito_Tryhard

#1056 Yo no creo que el problema sea rush, por que ha jugado muchos campeones esta temporada. La cosa es que lemon capaz tenia un plan, y no salia...y el insistir salio fatal.

es mas rush juega kindred mucho, y le va de lujo, pero lo juega sin devorador, no se que tendrían pensado :S.

1 respuesta
Singed

#1058 Lo que Lemon tenía preparado estaba bien planteado, pero Jarge & Parth reaccionaron rápido. La pb de TSM fue mejor cuando se dieron cuenta cual era el plan de Lemon.
Se recompusieron de las cosas que les rompieron la partida y no dudaron en darle los recursos a quien iba en cada partida sacando el carro.

Bjergsen dio un paso adelante, lo normal, es Bjergsen.
Svens se paseó por las junglas en modo god.
El Pokemon era una frontline impresionante...

Joder si es que es lo que dijo Saint, si Yolo no palma y "se mantiene", pues ganan.

Y aunque Kindred daba miedito, que sólo hay que ver a Penaut con ella, C9 se empecinó en seguir una strat que no funcionaba y se estrellaron una y otra vez cuando TSM ya se había preparado para eso.

Jarge & Parth > Lemon y cya

1
Intencity

C9 carece de un abanico de estrategias y selecciones, cuando dominan UNA le pueden ganar al mejor FNC de la historia. Después cuando les contrarrestan palman. Esto en medida creo que se debe a Lemon, su papel ha sido bueno pero creo que deberían de armarse de un equipo de Coaching mas completo.

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ddkit/after_tsm_v_imt_only_one_of_wildturtle_or/

Ojo, que Wildturtle puede hacer historia en los e-sports, para gozo y disfrute de los que nos gusta ver como los fans de TSM ragean de él cuando pierden

B

cuando perdian*

Singed

Aquí vemos a dilier sin aprecio por su cuenta y obviando que Yolo también puede hacer historia.

Y que de hecho si TSM llegara a la final y Dyrus saliera a hacer los picks y bans también haría historia, pero esto sería demasiado troll incluso para Reginald.

2 respuestas
Muitos

Que miedo me da Liquid aysshh

Los de TSM lo teneis facil, sabeis que vais a palmar 3-0 facil.

mecmec intensifies

1 respuesta
B

#1063 Calla o te pongo mas sevillanas.

1 respuesta
Singed

#1065 mientras sean mujeres y no putos bailes... ya tardas.

Yaya

#1063 O que TSM puede mantener el llegar a todas las finales de la LCS, pero eso no interesa. Tampoco va a pasar, pero bueno xd

#1064 Estas listo para el TSM-CLG en 3º/4º?

1 respuesta
Muitos

#1067 Los vigentes campeones tienen que estar en la final. Sinceramente no se que nivel va a mostrar CLG, ni puta idea vaya. Aunque no se pqé pero me espero un 3-0 por parte de CLG o un 3-1 de TL ganando el primero CLG a tope de "false hope". Nada de serie equilibrada, con partidas muy decantadas a favor de uno u otro equipo.

En cambio en el IMT-TSM, me espero un 2-0 de IMT con partidas igualadas y despues un stomp para el 3-0.

2 respuestas
Yaya

#1068 Liquid ha jugado muchisimo mejor, pero muchisimo mejor que CLG estas ultimas semanas, y la superioridad que han mostrado vs NRG... Como no les de la pajara y se cumpla la maldición, la final está cantada.

Y en el otro lado, todo lo que no sea un 3-0 por parte de IMT, lo consideraré una sorpresa por parte de TSM.

1 respuesta
MoonKai

#1069 estoy muy cansado para buscarte un gift nazimod de #NotFalseHope. "Venga vamoh a carmarno un ratillo". Me ha resultado gracioso eso de "va venga, pierde mi equipo 3-0 por stomp y si pelean alguna ya sorpresa y puedo darme por contento".

No es un Bait, digo que 3-2 para IMT con una serie mas igualada, y que dará dudas de calidad de juego para la final. No soy de TSM, pero espero algo mas de ellos que un stomp, ya no esta Dyrus (ahora esta DL) y que conste que el pobre no me cae mal con tanto hate que se le tuvo al captain firstblood.

Sobre CLG, ya tuvo su momento de gloria, creo que le toca a TL un 3-1 y poner saltys a los fans de Piglet, LMQ y Montecristo de NA de toda la vida.

1 respuesta
Yaya

#1070 Te lo compraría si no fuese por como ha ido el split. El problema es que de TSM no te puedes fiar que vaya a dar la cara ahora mismo, porque todos hemos visto como ha ido el split, hay que ser realista.

Singed

Le vamos a ganar a IMT y el split aaaaaaaaaagh. Ya está.
Sé que el equipo está tryhardeando, al menos si perdemos espero que no nos violen.

Van a tener que currarselo porque Dylan es un gran coach y tiene el mejor equipo. Hay que parar a RO y limitar a Huni...
Soraka ban sí o sí, incluso con los nerfs, además IMT puede usar a Karma de flexpick... es que tienen muchas opciones.

1 respuesta
B

#1068 Cuidado con TL, que tiene un cosa que no tiene Clg, adcarry.

Yaya

#1072 Ojalá me equivoque, de verdad. Y ojalá tengamos al Sven del otro dia que plante cara a RO y podamos para el snowball desde la jungla.

Haunterz es lo que menos me preocupa de esta serie, junto a mid, obviamente.

domi8410

Pues sinceramente a TL los veo chockeando extremo contra CLG.

AVISO: NO ES BAIT, ASI QUE NO TENGAIS LOS COJONES A MODERARME. Sinceramente pienso que Xmithie esta al mismo nivel, sino mas, que Dardoch, y que tienen estilos completamente diferentes, y que el de Xmithie counterea a la perfeccion al de Dardoch. Lee Sin va a estar baneado toda la serie, eso es asi, y lo saben en California, en Madrid y en Matalascañas de en medio. En cualquier otro jungla Dardoch no tiene ese nivel estratosferico, pero sigue siendo un playmaker. La manera de jugar los early game de Xmithie, mimando a las sololanes y dando toda la vision que se necesita para el equipo, Dardoch lo va a tener MUY dificil para snowballear las partidas.

Lourlo es un top cumplidor contra medias tablas, pero contra Darshan se va a ver lo que es, un jugador del monton que jugara un tankazo e intentara ser util, sin mas.

Azir tambien va a estar baneado toda la serie, asi que el mid es una gran incognita, tanto Huhi como Fenix sin Azir son mids cumplidores, cada uno hace lo suyo, roam y farm respectivamente, y habra que ver como va la cosa.

La mayor disparidad esta en el bot, donde Aphro es mucho mejor que Matt, pero Pigleto es estratosfericamente mejor que Trevor, aunque me duela decirlo. Si consiguen parar la sangria, bien a base de counter matchups, de buenos laneswaps, o como sea, tendran posibilidades de ser relevantes. Si no, ojito con el bot de TL que tiene mucho carry potential.

Mi porra es un 3-2 a favor de CLG

En el TSM veo un 3-1 a favor de IMT

2 respuestas
iomegakek

#1075 xDDDDDDDDDDDDD y encima te lo creerás, sobre todo lo de Huhi/Fenix

UnleasheD

CLG gana 3-0 no es bait.

Juegan mejor.

3-1 si me apuras.

iomegakek

me juego el avatar hasta el summer split a que gana Liquid, me da igual el resultado

GET ON MY FUCKING LEVEL

UnleasheD

Si tuvieses un avatar representativo pues tendría gracia.

iomegakek

no tengo pensado cambiar de avatar en meses, aparte.... el mismo siempre aburre xD

1 respuesta
Tema cerrado