No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker
De verdad. Es el peor jugador que he visto en profesional de largo, ni Flaresz, ni Wickd, ni Nyph, ni Lenny ni nadie me ha dado tantísimo sida tantas partidas seguidas. Tiene CERO skill y cero puta visión, creo que le han boosteado en soloQ.
Creo que Doublelift deberia de irse de Clg a otro equipo , telita el jungla menuda partida se ha hecho.
#1831 Comparar a Xmithy con Flaresz es como comparar a Dios con un gitando. Y mira que Xmithy es malisimo como casi nadie.
Doublelift ends the regular season #1 in GPM, Kills, and Kill Participation, not only in NA, but in the entire LCS
GPM: 435
Kills: 111
KP: 78.7
http://na.lolesports.com/na-lcs/2015/summer/stats
y aun se le criticara... lo que pasa que xmithie es de otro mundo, debe hcar el mejor countercarro de la historia
#1839 también es cierto que CLG juega para DL, siempre que pueden dejarle una kill se la dejan, siempre que pueden dejarle farm se lo dejan. Ahora tiene que extrapolar ese dominio a los playoffs
Como ponian en reddit, doublelift es el dicaprio del lol, el mejor jugador que nunca ha ganado nada.
Humillando a la panda de CLG, como de costumbre, ahora a preparar el partido contra TSM, somos mejores y hay que demostrarlo.
#1844 Personalmente prefiero mil veces a tip/dignitas que a tsm/gravity, pero mil veces sobretodo por tsm que son buenisimos en boX
en el estado actual por muy buenos que sean tsm en bo3 o bo5 no pasarian, por suerte tienen una semana de descanso a ver si dan buen espectaculo y vuelven algo renovados
Pues comparando el nivel de gravity/Tsm con el de Tip/dignitas. Prefiero jugar contra gravity/tsm, Tip incluso sin xiaoweixiao esta intratable creo que se han hecho un 8-1 en la segunda vuelta, ademas su estilo agresivo se ve favorecido por el bo5
No os olvideis que tsm ha perdido el primer partido del 90% de boX que ha jugado en el ultimo año.
Bo1 singnifica mas bien poco, ademas gravity me parece a mi que en un bo5 no van a hacer nada.
El porpoise ayer jugo sin brazos jajajjaj, dificil de notar la diferencia de cuando juega con ellos, su impacto en las partidas es similar