No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker
#TheDream todavia sigue en pie, #porunosWorldsconIncarnati0n
El TL vs TIP de ayer es el mejor partido que he visto desde la S3. Yo soy TSM, CLG, C9 y sacrificaba a alguien por tener a Rush
#1860 Pues tenías razón tete, vaya puta partidaza. Dejo aquí el vídeo de los Highlights para quien no quiera tragarse 1h de partido.
si si...por que TiP es facilillo, sobretodo con lo poco eschufado que anda rush y un tal impact modo S3
hay una parte en la partida de tip vs tl , en la que impact se recorre medio mapa para matar a fenix. No hubiese sido mejor estar con kog maw y viktor?
Vamos, esa pelea decide la partida..
Para ver partidas "divertidas" me pongo a espectar Bronce V, ahora, si quiero ver LoL de verdadero nivel fuera de Asia pues me veo partidas de Fnatic o H2K.
Pues a pesar de que sigue siendo una regionzucha de tercera o cuarta, NA ha mejorado bastante, al final resulta que fichar bestias asiáticas y algún crack europeo te sirve para subir de nivel, en detrimento de la nula o inexistente "cantera" estadounidense.
También me quito el sombrero ante el split de DL, a pesar de haberme regalado misspositionings más sidosos que en sus dos últimas penosas seasons juntas, ha recuperado el nivel de la s2 y parece hasta decente. Todo lo contrario que Sneaky, no está centrado, y ha pasado de ser el mejor adc de Occidente a un.. pluf.
w/e Liquid ftw!
#1885 Que gracia me hace que siempre pasa lo mismo, si un equipo lo hace bien el adc es dios, si un equipo pierde el adc es un pluf.
Hay que saber valorar individualmente a los jugadores, dl ha jugado igual que las de mas season solo que tiene un equipo decente, y sneaky a jugado igual solo que con un equipo penoso.
Este es DL. Un carry que muere mas que adcs que juegan en equipos que se llevan dos stompeadas cada semana...
Cuando jueguen contra gente que de verdad castiga este tipo de errores veremos
Sí bueno, DL bien y tal y sus stats preciosas...
El mejor ADC del split para mi ha sido Altec que por fin está dando el rendimiento que se le presumía y no por mucho o empatado con Piglet y añadiría a Apollo.
DL ha hecho números y buenos, los otros han más por sus equipos o al menos eso es lo que creo haber visto en las partidas.
http://oracleselixir.com/statistics/na/na-lcs-2015-summer-regular-season-player-statistics/