#959 Que dices. Regi mid, HSGG top, Elementz support, Chaox y un jungla random y ganan la s4!
En esta partida le he visto una ulti buena con Orianna, yo creo que TSM ganaria mucho mas con un mid de nivel
Joder con el equipo que he puesto... sería demasiado epico. Los salseos de SV y HSGG se quedarían en nada.
#964 si lo comparas con los otros de NA no es tan malo XD , has visto la plaga que tiene crs o el nuevo scarra con solo 4 champ (ori , kata. gragas y diana )
Lo que mas me molesta es que cst no me parece un equipo que le falte talento o manos pero ...
Es mas jugador por jugador me parecen top 4 , pero como equipo los juntas y parecen los osos revoltosos ...
Bueeeno, alguna partida que merezca la pena ver (solo vi las tres primeras). He visto los resultados y me sorprende el resultado del CLG vs. Velocity, ¿no pudo sacar el carrito DL?
Y TSM vs. C9... ¿demasiado teamplay para Reggie? xD
Sin entrar en el debate cansino del nivel de NA respecto a otras regiones, este split pinta muy entretenido e igualado si sigue así.
Acabo de ver el partido de CRS. PArtiendo de que la setup que tenian es una mierda y que haber si aprender a montar algo decente.
Nyjacky es jodidamente malo, dios mio.
El mejor partido fue el C9 vs TSM; seguramente sea lo mejor de NA actualmente.
Y lo de VES vs CLG es sorpresa puesto que hicieron bastantes scrims y solía ganar CLG.
Me le vanto y leo que CLG perdio contra VES y TSM y dignitas contra Cloud9.
Este split me da de que va a estar muy interesante, aunque no se porque me da que dig, clg y curse van a dar pena.