me alegro por curse. La primera vez que juegan a algo, y teniendo en cuenta que dignitas da muchisima pena. Mención de honor a kiwikid, que me parece bastante flojo, y scarra cambiando de pick a veces pierde la vida.
A Gosu definitivamente creo que le va mas el rollo americano que el ruso, anda que no se le ve feliz al margen de lo qu ehaga su equipo XD
He acabado de ver el CLG vs TSM y Nien cada vez me gusta mas, en teamfights es una puta bestia, y Link podría ser el mejor mid de NA tranquilamente en mi opinión.
a mi el que me esta encantando es nien, juega de todo en top, juega muy bien lo op ademas (jayce etc) y no la caga ni hace cosas raras, a parte de que en teamfight se sale, y no le he visto fedear creo que nunca... Un crack, parece que llevara de top toda la vida
#943 Lo único malo de Nien es que en cada partida le pasan la mano por la cara en lane con el farm, después en TF vaya como vaya es una jodida bestia, a mi me encanta por eso.
levanto el hilo:
Alex Chu Alex Chu @TSMXpecial
On a more serious note, we are actually having a minor change on the team. Dyrus and Reginald are swapping positions.
#952 2.30 madrugada hora española hoy, si.Hay 4 partidos TSM-Dignitas, Velocity-CURSE, CLG-Vulcun y Team Coast-C9