No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
darien no sabia jugar la linea dicen por aqui xddddddddd.
Las tonterias que hay que leer. Todavia hay gente que se piensa que darien jugaba hiper agresivo en linea porque si. Y lo de que perdia las lineas... seria en otro planeta, porque salvo la ultima epoca que todo gambit daba pena, a darien le gankeaban 24/7 y salia 0 3 de linea con el mismo farm del otro top (cosa dificilisima cuando te campean) y llegaban las teamfights y se las follaba como queria.
Dejar de manchar el nombre del mejor toplaner que ha dado europa. Y en el meta de los tp no seria el mejor pero malo no era usandolos, que lo decis que parece que fuera un cualquiera. Era tan malo que todos los top koreanos le respetaban y decian que era uno de los mejores toplaner del mundo (shy, flame y demas de aquella epoca, dicho en varias entrevistas).
PD: taylor swift es una feminazi y una niñata de campeonato. La tipica loca que se cree por encima del bien y el mal. Yo me la follaria con desprecio, la tiraria 5 euros y me iria mientras la digo, quedate con el cambio.
Asi el doublelift se marque un split implecable el hate hacia el nunca va a cambiar, pues ayer el bjer no estuvo tan fino con la cassio y el adc de TSM fue el que los carreo. A final de cuentas son equipos de 5 players y cualquiera puede sacar el carro, la cuestión es que ahora con el nivel de jugadores que tiene TSM, cualquiera de ellos lo puede hacer. Así digan lo que quieran para mi doublelift es el mejor adc de NA.
ES muy triste lo de los top de Europa, Soaz es el mejor pero es que los otros que le siguen quienes son? ¿Wickd y Darien?
#74 tiroteos > atentados
Al menos hay que tener aim, lo otro es spam.
Las torres gemelas no cuentan porque fue friendly fire y eso lo sabe hasta slakk.
#75 el 11S fue un experimento social y lo de JFK era un Mlg trickshoter
jet fuel can melt steel beams
#84 Antes jugaron cuatro personas diferentes y todas arrasaron la liga Pokemon con Nidoking xD
#85 shady things están pasando en la org, por ejemplo han invitado al equipo B a abandonar la GH porque no la necesitan xDDDD