LCS NA Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MT_Dulper

#90 Pues vas a tener que mirar el anterior entonces :>

Yaya

#90 Pues aquí estaremos, pero no va a pasar xd

Singed

NRG es como H2fraud pero con aún más fraude, no sé cómo no juega Messi con ellos para robarlo todo.

N

las builds de Ray me encantan, no se corta un pelo

Singed

Pues no va a ganar la banda esta de defraudadores...

MT_Dulper

Murica ahora gana hasta a EU en el CSGO

1 respuesta
Lacsas

True Clown Fiesta

Singed

#96 what a time to be alive

B

Ahora que se pone de moda el champ de las piedras ya tiene Huhi una excusa para pickearlo y dar todo el asco como hace a veces con Aurelion

MT_Dulper

Un cono usando una piedra Hue Hue

crazygrumpy

El live se aburre y entra en bucle

MT_Dulper

Es que nadie quiere comentar esta basura de equipos.

Singed

Konkwon decidió retirarse cuando efectivamente se dio cuenta que a pesar del sida que da Kiwikid le mejora como dos millones de veces.

crazygrumpy

Encima pinta tercera partida de estos dos...

Singed

La de APX no.
Pero claro, Froggen es el sida en persona, a ver si le pide nuevos compañeros a su patrón y se marca un Ocelote. Con algún roster acertará.

1 respuesta
B

#105 Huhi o Froggen ¿Que mid prefieres para Clg?

2 respuestas
Singed

#106 no me gusta separar a los buenos amigos dilier.

Singed

No sólo te va a ganar P1, te gana P1 con un Hecarim jungla que parece que está maldito... bravo.

Aldarion_21

Brutal la clownfiesta xD

Rito_Tryhard

#106 froggen de largo.

B

Froggen es el tío más para la floritura que he visto. Recuerdo la entrevista de Thooorin que le hizo... y no soltaba ni prenda de él, ni decía nada malo de sí mismo. Tiene pinta de tener más ego que mi Stormbringer +5

1 respuesta
Singed

Ohq ganando muchos puntos ahí para el camarero de oro.

Kaiser5

#111 es que froggen le quitas lo de ser pasivo por que se te hace aburrido al ser espectador y es una bestia parda

1 respuesta
B

#113 Nah, si me refería a que me parece como si jugara solo. Si la top lane es una isla, con Froggen la isla es el mid. Y eso produce muchos problemas a su vez, porque un mid potente asegura el control sobre la presión a las otras líneas, mejora la visión y control de río y por ende de tu jungla, etc. Con Froggen, cuando lo veo jugar, siento que se marca numerazos, pero que la forma en la que interactúa con el resto de compañeros es gran parte de lo que lo hace fracasar.

Singed

Joder Santorin, una de las únicas cosas que hacías bien y fallas... NRG es la peste negra.

B

Ray PogChamp

AV3K

#1

#1Yaya:

TSM que sigue dominando la clasificación con mano de hierro

#1Yaya:

a CLG, que sigue sin jugar a nada

Puto yaya xdd

Hispania84

NRG... me esperaba más de este equipo

1 1 respuesta
Singed

#118 supongo que los que se han gastado millones de dólares también xD
Menuda banda, si es que si un día Quas se arranca a cantar seguro que les sale mejor que las partidas que juegan.

Listen now the new single from Quas & the NRG "How I used to play D3 to eat in Venezuela"!

1 1 respuesta
MT_Dulper

Las Rancheras de Quas:

Las mas exitosas desde que el Xpequeñito jugabahl toh, premiada con 34 Grammys latinos y 12 Grammys Gringos

Tema cerrado