No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Boh, me aburren, voy a aprovechar y dormirme viendo esto xD
Buenas noches chicos y... soy la única hembra que anda dando la lata en este tema, no? pues buenas noches chicos namás'
#445 que la gente aquí sabe tantisimo de inglés que le duele a los oídos ver adaptaciones al castellano.
Ya salen los de siempre...zzz
A ver incluso cuando he escuchado algún stream en castellano me suena a que dicen "snowball" no bola de nieve o ahora viene la avalancha, que me da igual como lo llamen simplemente me ha echo gracia y a la vez me ha dolido el oído y todo.
lo de bola de nieve no me parece tan grave, pero cuando sueltan cosas del estilo: Pukiar, jarrasear etc...no puedo evitar reirme xD
A veces los de crs parece que esten cada uno jugando solos en su casa macho,no se enteran en la mitad de engages
Si a mi también me suena raro, pero solo por que aquí no se usen ciertas expresiones no quiere decir que cuando ellos las usan hayan tirado de traductor de google como dicen algunos... en cada zona hablan un español distinto con sus expresiones y frases hechas, algunas de ellas adaptadas directamente del ingles por su proximidad con USA.
Y que conste que a mi me importa una mierda como lo digan o lo dejen de decir...