No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Es que hay que tener una tara mental enestos niveles para hacer focus a un malphite aunque el cancer de cop haya acertado por fin una xD
Y estos son pro playes jaja comenten errores de plata mínimo. Habrá que ir pasandose a NA para subir ligas
Pregunta seria, es la primera vez que veo partida de NA y me ha dado por ver esta en plan ramdon, no conozco equipos ni nada ¿ Es este el nivel "normal" ?
#482 El poblema en si no son los jugadores indiviualmente , en soloq y tal hay muchos que son buenos , el problema son los equipos
Nah esta baiteando boyvoy tirandolos mal para llegar a late y hacer its over 9000 de damage con él 4 sure
#490 En general, si
no me jodas reyjose, esa ulti de rumble la metes tu, yo o, quien sea la primera vez que juega con rumble y la tiene con smartcast y no sabe usarlo ( y ni asi XD)
#491 pues en la epica de wickd es cuando ganaban a cualquiera. Que rumble con la mascara ya estaba buildeado, era super gracioso
¿No es mas facil meter primero el ulti de rumble y luego el de ashe?Es que con lo que le esta costando meterlos lo mismo asi..
#499 Es que en ese equipo no te puedes fiar de nadie para hacer engage macho,hasta Edward se ha contagiado.
Y seguro que va a por una tercera jajaja. Me recuerdan a las builds que me hacía en lvl 11 o así repitiendo el objeto 2 o 3 veces.
#497 Si pero la mentalidad en USA , en cualquier cosa que se haga es premiar a los que se destacan individualmente , pocas veces veras a alguien que se sacrifique por el equipo de manera constante , el mayor ejemplo en el lol HSGG ,lo tuvieron que echar porque si no .....