No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Yo no sé que tenéis con las kills pero vamos, este juego es de estrategia entre otras muchas cosas y la finalidad son las torres+nexo, las kills son algo secundario, entiendo que todo el mundo quiera espectáculo pero esto no es el Tekken, aquí se viene a tirar el nexo.
#994 la gente no ve que un a partida donde no hay kills es una partida donde ambos equipos juegan lo mejor posible para evitar morir. estan acostumbrados a partidas de 50 kills
lo que quiere ver la gente es espectáculo, como en cualquier deporte.
En mi opinión jugar seguro para no morir no es jugar bien.
Es que una partida con kills es mas vistoso, ¿que vas a comentar en una partida sin peleas? "Guau mira como farmea, mira como pone ese ward"
La champions es de las competiciones más seguidas en toda europa, dime cuando el Milan venga a jugar al Camp Nou a ver si dan espectáculo (2-0 en la ida).
El que no entienda que las partidas se juegan a ganarlas no a ver quien tiene más kills, pues bueno allá él, está claro que muchas partidas no van a ser la hostia con afk farms hasta el minuto 30 pero señores, esto es lol competitivo, no solo q con los colegas.
#996 Jugar seguro para no morir es no jugar bien, me lo apunto
El tema es que lo que vosotros quereis no es lo que ellos quieren. Ellos quieren ganar, vosotros queréis hostias.
#994 si no hay kills la gente se aburre, si la gente se aburre no ve los torneos, si la gente no ve los torneos se acaban los partidos.
#1001 A los pros le dicen que ganen, no que hagan kills, los que se juegan de un millon de dolares parriba son ellos y no la compañia.
La gente seguira viendo los torneos aunque no haya kills.
A ver es entendible que quieran jugar a ganar sin arriesgar, pero una cosa no quita la otra: es aburrida.
No creo que estos streams sean para ganar pasta, seran para consolidar usuarios y promocionar el juego... Estos partidos no son ni la mitad de interesantes de lo que son campeonato donde si pierdes estas out, es normal que la gente no les de tanta bola.
De estas partidas luego salen videos que hacen que el juego tenga mas vida por ahi, si no pasate por reddit y inflate.
¿Acaba de decir que mucha gente se maxea el escudo de tresh? What tha fuck, en mi vida he visto uno maxeando el farol.
#1008 Ok tío, para ti la perra gorda, matar= mejor , ganar = jugar mal.
Una cosa no quita la otra, mucha gente igual se aburre, cierto es, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.