LCS Spring Split 2019

B

El tal Solo ese aquí no jugaba ni en la SLO

2 respuestas
Nirfel

#91 Anda que no ha habido cánceres de jugadores en EU.

Jugadores mediocres y equipos basura los ha habido tanto en NA como en EU.

Kaiser5

#91 steve jugo lcs y casi va al mundial

1 1 respuesta
ShaunZ

#93 si empezamos así... Santorin no valía para el peor equipo de LCSEU y en NA es top tier

B

El problema es que Solo sigue jugando, eh. No es un error de una temporada y ya.

1 respuesta
Kaiser5

#95 porque en la lec no hay jugadores mas acabados que yo, son 50 jugones en la lec.

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Exileh es un jugadorazo, que si vuelve a su mejor nivel sería de lo mejor de la región. lul.

1 respuesta
ElT8Ny

#90 Rogue no tiene nivel lcs btw

Que si a NA le sacas dl, aprho (ya no pero en su tiempo), pob y algún otro más que me esté olvidando haces un team full nativos y te queda peor que rogue

1 respuesta
Taiden

#98 el que mejor se me ocurre a día de hoy es:
Top: Licorice
Jungla: Xmithie/Dardoch
Mid: Pobelter
Adc: Doublelift
Support: Aphromoo/Zeyzal/Smoothie

2 respuestas
ColdZimeh
#99Taiden:

Zeyzal

fue lo mejor que dio NA el año pasado...

ElT8Ny

#99 Me faltó lo de licore y xmithie que es imperdonable, a dardoch no lo veo muy bueno (low tier en eu), zeyzal solo porque la posición de supp en eu es un solar y smoothie sida embotellado

En definitiva
Licore
Xmithie
Pob
DL
Apro/Zeyzal

Y fuera de eso hacen parecer bueno a rogue

1 respuesta
Taiden

#101 Dardoch mecánicamente es muy bueno y es bastante inteligente, pero su comportamiento lo ha llevado a equipos bastante meh...

Y lo de Smoothie es porque no hay mucho más xD
Para mi el mejor residente es Zeyzal.

Rito_Tryhard

dardoch mecánicamente es probablemente top en occidente.
Su lastre sera siempre su cabeza.

1
Merino14

#97 Pues Exileh mañana ya no juega.

1 respuesta
ColdZimeh

#104 Era ironía tío. Me parece un paquete. Por cierto, desbloqueame papu, que quiero preguntarte una cosa por mp. xddd

B

El bueno es Licorice.

Kaleidos

Licorice Bolton recibió rica paliza a manos de Bwipo. Incluso en la batalla de los bastardos rookies NA sale perdiendo.

5
serget

A Licorice le condenó la mierda de pick del Ekko top que se marcaron y svenskeren gankeando top para fedear a Bwipo. Pero se hizo un mundial cojonudo.

1 1 respuesta
Taiden

#108 intentaron hacer el counter pick en vez de banear a un campeón que no tenía un counter como tal.

keygy

leisteis la entrevista q le hicieron a oddoame? q decia algo asi como que bwipo es la persona mas irrespetuosa con la que ha jugado o algo asi.

B

A Licorice lo hundió su propio jungla

MoonKai

Ganas de MSI y ver NA internacionalmente, lástima que al MSI sólo va el que gana el spring

B

TSM ganando a TL está guay la LCS

Galaik

Tenemos una Riven contra Huni

DerbreD

A Huni intentaron todo lo que del split darle carrys y dio pena, ahora se ve que se cansaron y le dan un Sion para que por lo menos no salga de linea 0-5

Rito_Tryhard
sefirotxx

antes me gustaba la LCS de NA, ahora me aburro... Se perdió la chispa

1
Rito_Tryhard
3
1 mes después
Rito_Tryhard

pls.

2
Fedackles

Pues se le da bien Orianna

Usuarios habituales