Qué cojones acaba de hacer Kumo teniendo flash y una torre al lado......
Los Power Rankings internacionales de los americanos anoche mismo, después de las primeras semanas de competición:
- G2
- Gen.G
- DragonX
- Cloud 9/Afreeca Freecs
- Fnatic
- T1
- Origen/Team Liquid/Sandbox
#39 yo lo que veo es muy arriba a C9. Este fin de semana estaban los de ESPN diciendo que C9 sería ahora mismo top-2 de la LEC solo por detrás de G2, pero ya sabemos que los americanos suelen sobreestimar a sus equipos.
FNC no ha empezado bien, ponerles por debajo de G2 y de los coreanos es hasta normal, diría yo. Y de algún chino también, lo que pasa es que no están jugando.
OG... espero que su evolución sea positiva, porque me parecieron peor en la segunda jornada comparado con la primera, y aún peor en la tercera.
#40 Pues yo quitando a GenG no veo a esis equipos koreanos tosiendo ni un poco a Fnc o OG sólo por Roster.
Y no tienes forma de ver el lvl real comparando ligss pero me parece que los koreanos parten muy de detrás. Creo que C9 frente a los koreanos está bien situado. TL sin broxah no es comparable a OG ni de coña.
Vamos mínimo poner a fnc encima de DX y a OG con C9.
#41 no te sé decir, honestamente no me he visto más de cuatro o cinco partidas de la LCK hasta ahora, y casi todas ellas de T1 que no están a gran nivel. A nivel de rosters, Gen.G sí me parece que tienen un gran quinteto, pero no sé cómo están jugando.
C9 probablemente vayan a barrer este 2020 en NA, porque el resto de la liga es de broma y creo que TL va a ser peor con Broxah, al que no le tengo gran estima. En el internacional pues ya veremos dónde están.
FNC y OG por ahora no les veo bien. Por jugadores, deberían ser claros equipos de Worlds e incluso dar nivel para cuartos de final... pero no les veo para nada finos aún.
Ni un chino, interesante, aunque dirán que es por el paron de la liga.
Kr después de 2 años pegándose la hostia sigue siendo overhypeada.
Esto daría para hilo.
Lo que yo no entiendo es el poner a FNC por delante de OG cuando OG ha ganado a FNC.
#45 WTF? Pero cómo vas a poner en el power ranking de esta season a gente que aún no ha jugado
#47 los chinos jugaron pre-paron por el año nuevo chino. Llevan las mismas partidas que la lck.
#48 si, jugaron una jornada. La LCK también se comió un parón o llevan también solo una? Aún así, esa gente lleva casi un mes sin jugar.
Pero si, no creo que un Power Ranking tenga sentido alguno actualmente y dada la situación.