#329 En la primera partida que jugó jungla la gamba en el torneo, que fue nuestra segunda partida, en el stream decían que era un challenger con la cuenta seguramente xDDDD el dios del volibear
Lo sorprendente es que nos queda por lo mínímo 2 partidas más.
Seguro esto se va a 5to mapa.
La gamba como mod de mediavida: tira baits en favor de FNC.
Eltshan si fuese mod de mediavida: Hace que el hilo de NA vuelva a estar activo.
#338 Ojo que se llevó un montón de mvps y luego ya no pudo tocar más el volibear. Se rusheo la grieta el cabrón
Además fue en plan romario porque el cabrón noo venía ni a entrenar ni nada xd, venía a jugar las partidas, carrileaba y se iba.
Bueno ya paro xD voy a hablar de na
Yo les diré algo.
Ahí por el 2015, Riot me suspendió el chat en mi cuenta de EU con 700 partidas.
Lo jodido es que las hice en 1 mes xd
Yo pondría mi chat copipaste de la perma, pero me da vergüenza porque encima ni siquiera flamee (tanto).
Lo peor es que tuve 21 días de ban por la temporada 4 por afk.
Porque vivir en LATAM es que se te caiga el internet o se vaya la luz
Me meto en la main y me sale xddddddddddddddddddddddddd
Me alegro de que no cayera solo en su momento.
Cómo os lo hacéis para que os baneen cuentas u os metan aggros? Yo jugué como cinco años al LOL y ni un mensaje ni restricción ni nada.
#355 Siendo muy amigable.
No os fijéis mucho en las faltas, me echaba fuego el teclado mientras hacia soft int y corría hacia bot porque me puse el peto y el entrenador me dijo que me cambiara de equipo.
Ahí está
https://euw.op.gg/summoners/euw/Alchemic%20Magicia
Grande mi icono del mundial de la S4 cuando los chinos le negaron el Xpeke a Soaz.
#357 a eso le cayó un perma? Entonces yo tengo la cuenta blindada inbaneable como en MV xddddddddddddd