C9: CLG nos ha reventado con el Zeri Lulu, que hacemos?? Pues se las dejamos open.
Es lo mismo que Misfits y Vitality despues de dejarle la Zeri a Upset 2 veces seguidas.
#357 todo eso lo pusiste tú xD? madre mía ryok ya entiendo el permashitposta para quitarse agro xD
Lo dicho, ni siquiera flamee. Mi problema son los españoles, hubo uno que me cobró 14 días por decirle que iba a coger una escalera para subirme a los cuernos de su padre y cagarme en su puta madre.
#360 Fue cadena, enganché en tres meses tropecientos bans. Tengo hasta speedrun de ban de terminar las partidas con restricción de chat y conseguir otro en la siguiente.
Jugar el lol en panchitoamerica es mejor
todos hablamos el mismo idioma, así que la variedad de insultos es más divertida.
En cambio en EUW es tipo:
Me cago en tus muertos.
El bot: es colonizador, al reino de las sombras gg.
No sé.
El mediavidero promedio con su elo de bronce o plata se ha dado cuenta que Zeri está rotisima, hay miles de partidas que se juega y el resultado es el mismo.
No la banean.
Los pro teams son gilipollas gg.
Lo que me estoy riendo no tiene nombre xD
Al final es que es eso xD, cuanto peor partida mejor para el shitpost
Igual la gamba debería estar apoyando a C9.
Es el FNC de NA, inclusive han ganado los misma cantidad de titulos desde que llegó G2 a la LCS EU
Donde está el C9 Xan Z, poniendo cosplays de sneaky.
Dando a entender que los valores de la casa y rendir decente en internacional vale más que los titulos.
Inclusive ellos si cumplieron el sueño de tener a Perkz en su equipo.
Que ganitas de otros 50 minutos de NAram para que termine ganando el lado azul xdddddd
#383 Tengo más eh, a uno le dije que me acercara un par de velas para ver mientras me cago en sus muertos.
El castellano es el mejor idioma del mundo.
#385 hasta que venga alguno de los compas argentinos que tenemos por aquí a decir que los insultos españoles son dora la exploradora en comparación con el repertorio argentino, y puede que no vaya muy desencaminado xdddddddddd
#387 No jodas, que yo estuve ahí xddddddddddddddd. Semis o cuartos? Porque igual nos hemos cruzado irl sin saberlo.