LCS Summer Split 2022

Eltshan

C9: CLG nos ha reventado con el Zeri Lulu, que hacemos?? Pues se las dejamos open.

Es lo mismo que Misfits y Vitality despues de dejarle la Zeri a Upset 2 veces seguidas.

1
ElDestroyer

#357 todo eso lo pusiste tú xD? madre mía ryok ya entiendo el permashitposta para quitarse agro xD

2 1 respuesta
J

#357 Te timaron una cuenta por la cuenta cara eh xdddddddd

1 1 respuesta
Ryok

Lo dicho, ni siquiera flamee. Mi problema son los españoles, hubo uno que me cobró 14 días por decirle que iba a coger una escalera para subirme a los cuernos de su padre y cagarme en su puta madre.

#360 Fue cadena, enganché en tres meses tropecientos bans. Tengo hasta speedrun de ban de terminar las partidas con restricción de chat y conseguir otro en la siguiente.

3 1 respuesta
Efervescente

#359 Para qué insultas? Te gusta que te baneen? O llamar la atención? Un abrazo que entre esto y ser de VIIT (y FNC xddddd) lo necesitas.

4
Ryok

#363 Si lo he dicho, que ni siquiera flamee tanto, solo inteé porque me trollearon bastísimo esa partida y encima sudaban polla.

3
Eltshan

Jugar el lol en panchitoamerica es mejor

todos hablamos el mismo idioma, así que la variedad de insultos es más divertida.

En cambio en EUW es tipo:

Me cago en tus muertos.

El bot: es colonizador, al reino de las sombras gg.

4
ElDestroyer
#364Ryok:

iba a coger una escalera para subirme a los cuernos de su padre y cagarme en su puta madre.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

Si no flameas jugando al lol entonces no estás jugando al lol, es de primero de lol, lol.

3
J

#362 5 aggros aún. Tengo que participar también el hilo de las criptomonedas o qué pasa aquí xdd

3
Ryok

Que les pasa a los americanos, porque gritan xddddd

2
Eltshan

No sé.

El mediavidero promedio con su elo de bronce o plata se ha dado cuenta que Zeri está rotisima, hay miles de partidas que se juega y el resultado es el mismo.

No la banean.

Los pro teams son gilipollas gg.

4 1 respuesta
J

#372 Grande Upset rompiendo el meta descubriendo a Zeri

2 1 respuesta
ElDestroyer

Lo que me estoy riendo no tiene nombre xD
Al final es que es eso xD, cuanto peor partida mejor para el shitpost

2 2 respuestas
J

#374 Qué partida

3 1 respuesta
Eltshan

La tactica de C9 de Nocturne + Orianna se llama 9 / 11 xddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

#375 xdddddddd

1
Ryok

#373 Normal que FNC vacile de scouting con semejantes mentes brillantes dentro del equipo.

#374 Al final esto no va ni de NA xdddddd

2
ElDestroyer

llorando xdddd

3
Eltshan

Igual la gamba debería estar apoyando a C9.

Es el FNC de NA, inclusive han ganado los misma cantidad de titulos desde que llegó G2 a la LCS EU

4 1 respuesta
Ryok

4
Eltshan

Donde está el C9 Xan Z, poniendo cosplays de sneaky.

Dando a entender que los valores de la casa y rendir decente en internacional vale más que los titulos.

Inclusive ellos si cumplieron el sueño de tener a Perkz en su equipo.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Si hubiera puesto ryok antes el flameo lo habría puesto en el mundo de xanz xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#382 c9 es el único equipo de NA que da la cara en worlds como Fnatic

FNC :handshake: C9

3 2 respuestas
Ryok

Que ganitas de otros 50 minutos de NAram para que termine ganando el lado azul xdddddd

#383 Tengo más eh, a uno le dije que me acercara un par de velas para ver mientras me cago en sus muertos.

El castellano es el mejor idioma del mundo.

3 1 respuesta
Eltshan

#384 Al igual que FNC nunca ha jugado una final de MSI.

Grande los muchachos.

2
ElDestroyer

#380 #384 A pues en los worlds que fueron en Madrid, FNC y C9 teníanel mismo bar los dos no? Además estaba justo enfrente del de g2 xD. Allí estaba yo con el padre de caps to borracho xddd

3 1 respuesta
Eltshan

LO DICHO EL 911 todo oscuro, cae un objeto volador no identificado y luego la bomba xddddd

3
Xan-Z

#385 hasta que venga alguno de los compas argentinos que tenemos por aquí a decir que los insultos españoles son dora la exploradora en comparación con el repertorio argentino, y puede que no vaya muy desencaminado xdddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#387 No jodas, que yo estuve ahí xddddddddddddddd. Semis o cuartos? Porque igual nos hemos cruzado irl sin saberlo.

3 1 respuesta