#154 No lo discuto peo es un choker en internacional. No sé si eso se ha valorado pero vaya, Bjergsen y DL son el top1 más claro imo.
Hai ganó 2 lcs, jugó 3 mundiales con NA. Llegando 2 veces a cuartos.
Pobelter dentro de todo tiene 3 LCS, 2 participaciones en el mundial, sumado a esa buena temporada con IMT.
PoE ya tiene un chingo de tiempo en NA, apenas ha ido una vez a worlds.
No ha ganado nada.
#161 Benzac cabrón, que es el medio con más títulos. Otra cosa es que en internacional era más malo que su puta madre, pero en NA ganaba día si día también
Mi problema con Bjerg es que por alguna razón el tío no le gusta ser hardcarry internacionalmente.
Tiene las manos y el nivel para jugarse una LB cualquier mid carry del meta.
Pero siempre que TSM tenía un desempate o partido clave se sacaba un Ryze y ser irrelevante.
#163 ah si para NA me parece el mejor... pero me da risa con el debate NA = EU que su mejor representante es Bjersgen.
Hai está bastante por delante de Pobelter, nada que ver la influencia que ha tenido en los equipos el uno con el otro
PoE no ha hecho mucho en NA, salvo el 2020 no ha hecho nada relevante desde que llegó.
Quizá Pobelter sea mecánicamente mejor que Hai, pero Hai tenía un macro increíble, el llevó a C9 a Worlds siendo jungla y aparte tuvo que carrer a C9 a principios de 2016.
Aparte de su jugaba icónica contra SSB con ese intento de backdoor con Zed
#171 Hai el problema es que es otro que se le molieron las muñecas.
Estamos hablando que como mid jugó 4 splits y el al 3ro ya estaba jodido.
CLG el equipo que un dia le gana a TL y al otro puede perder contra la banda de TSM... true counter logic
Una parte de mi quiere a Jensen en Worlds y la otra a Bjergsen.
Ojalá los dos se carguen a 100 Thieves.
#179 Nope, cualquiera de los 6 equipos que estén en el winner bracket tienen que ganar por lo menos 2 Bo5 para asegurar un lugar en el mundial