#185 Un GP veraniego por aquí, tengo entendido que lo de las skins son solo para cuentas ligadas al server de NA en lolesports y no para todas las regiones
A Stixxay lo ponen por haber durado mucho, no? Creo que hizo un split bueno y el resto ponzoña. Diría que igual FBI ya tiene mejor carrera o incluso Arrow que jugó poco pero jugó a nivel individual más alto.
Hmmm.
Zven me genera dudas.
Sneaky tiene buenas participaciones en worlds, semifinalista inclusive.
Pero en la región apenas ganó 2 titulos Summer S3/ Spring S4 luego de eso sequía.
Turtle por otro lado: Spring S3, Summer S4, Spring S5, Spring S7. Aunque internacionalmente dio toda la pena, eso que fue a Worlds con Flyquest.
Zven: Su llegada a NA fue mala con TSM, estuvo largo rato, cuando fue reemplazo de Sneaky, tardó lo suyo, bueno empezó a lograr weas en 2020.
Stixxay es que todavía ese 2016 se le recuerda demasiado para luego irse al pozo.
#196 En teoría no, es solo LCS.
Stixx ha ganado 1 LCS y y quedado tercero en otro?
esos son sus logros.
Estoy de acuerdo xd, no hay mucho que mover aquí, si acaso Stixxay que vive del 2016, pero no sé a quien podríamos poner aquí, si acaso FBI
#198 Fue el AD del CLG que llegó a la final contra SKT del MSI, la del meme de G2 vacation
#200 Si si, lo se, pero que solo están contando lo "hecho" en LCS, los MSI y mundiales no cuentan.
La verdad es que NA tiene posiciones bastante depecionantes pero es que los adc se llevan la palma, que nivel mas lamentable macho
Guiholto es el tío que ha rentado más el ganar dos premios Zafra del mundo. Cada año tiene mejor roster y queda peor. Es acojonante xD