Yo spameaba sion AP mid rusheando botas de movimiento, molaba mucho la verdad
pd: Con el objeto que dice el compi de abajo xD
Yo spameaba sion AP mid rusheando botas de movimiento, molaba mucho la verdad
pd: Con el objeto que dice el compi de abajo xD
os acordais del objeto ese de AP que lanzabas un rayo? que era como una calavera, no recuerdo el nombre, que cosa mas rota con leblanc o ahri
#63 tenazas de l muerte igneo, lo he mirado hahaa y si, estaba jodidamente roto en los AP, era como tener una quinta skill gratis
El DFG era absurdo con Ahri. Se lo lanzabas a alguien, fallabas el combo de E Q y los matabas solo con la W y la ulti y porque son automaticas y no hace falta apuntar.
A ver si se lo curran algo y dan alguna skin o algo, que al final lo van a dar va a un icono churrastroso que no lo usará ni Cristo y un par de misiones y ale, vais que chutais.
Recordais cuando había que tocar archivos para que saliera sangre en los minions en el servidor europeo porque estaba censurado?.
Recuerdo que Vladimir en EU también tenía censurada la sangre por defecto y a algún programador se le ocurrió que una buena idea era poner que su sangre fuera marrón, eran risas ver como se convertía en un charco de mierda con su w. En ese momento la comunidad le hizo saber a Riot que la cosa ya era demasiado estúpida y quitaron al censura meses después.
Related
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=49262
#70 Peor aún cuando a los ilumindos se les ocurrió quitar el cigarro a Graves porque era mal ejemplo para los niños.
Nadie habla del Jax full bailarines con las pasivas de esquivar? Incluso esquivaba el daño de la fuente xD
Me uno al tren de la nostalgia y cuento que mi primera página era full de daño crítico, en absolutamente todas las partidas hacia primera sangre con Shaco xd No porque yo fuera bueno, sino porque no estaba bien balanceada esa mierda. El snowball era gratis, full items la Q hacía +2000 siempre
Cuando siendo adc te ponías una roja de crit que como saltara en algún trade habías ganado la linea de gratis.
#74 Eso me recuerda la clásica página de runas full % de critico para Ganplank.
Era comprar de primer item el guante de critico, ir a top/mid y el contrario desconectaba al minuto 4.
#76 ostia puta ea verdad xDD con la jodida pistola mandabas a casa a quien fuese y tu curandote todo el rato
#78 justo iba a decir eso el subirse esa skill al nivel uno y llegar a la linea con dos tres minions menos xdddd
Que tiempos GP con la e que no servía para absolutamente nada.
Como extra el combo xin zhao karma en top. Cuando aún era viable duo lanes en top.
#80 Su E podía matar minions aliados a cambio de velocidad de ataque.
También podía romper las torretas de Heimer y matar a Tibbers xD
Eran trolleos sanos.
Cuando el support se compraba ardent y todo el equipo jugaba a cubrir al adc fue el meta más asqueroso del Lol.
Con personajes rotos al menos sufrías 20 minutos, con esa puta mierda de meta tenías que irte a late y vivías para hacer de saco de carne. Eso fue lo peor del Lol en 10 años sin duda alguna.
#86 Pero ahora no me carga el idioma, no se guarda y me está haciendo cosas raras. Voy a reinstalar de 0 a ver pero me acaba de tirar de la cola, se queda congelado y así
#87 El meta de ahora es de los peores metas que ha tenido el juego. Has visto high elo? muchas partidas el primero que hace el heraldo gana? que basura es esa?