10 años de mierda y la misma mierda de suempre xD.
3 horas llevo "en partida" y no me abre el puto juego.
todo el rato cargando y dandome error de una partida que ya acabo.
10 años de mierda y la misma mierda de suempre xD.
3 horas llevo "en partida" y no me abre el puto juego.
todo el rato cargando y dandome error de una partida que ya acabo.
#93 pero es rollo en el oficial o es el pbe, me esta comiendo el hype y hasta las 4 no puedo comprobarlo, eternamente agradecido por la respuesta xD
#94 en el oficial ayer estaba, pero que el launcher no va a arreglar los problemas, simplemente tiene la opcion nueva de poder entrar al lol sin tener que poner la contraseña y el nick
#95 pues yo lo acabo de abrir y sigo teniendo el mismo no espero que arreglen nada pero el rediseño me flipa, hay que descargar algo aparte o algo?
Pos yo regalaría una skin permanente mínimo de 975 RP al azar por cada año que estés registrado en la cuenta. Venga, si me apuras ni permanente, si no fragmentos, que al final haciendo rerrolls o desencantando se te queda skin y media, que menos.
Y ya no regalaba mas skins por aniversarios, que 10 lo merecen, pero 11 12 13 etc regalaría esencia azul y roja, iconos y cosas decorativas, emoticonos de riot, wards, pequeños detalles que valgan cero, pero ahora me sacaba la chorra con los regalos xd
#69 Nunca me llegó a gustar ese icono, el antiguo molaba más.
Lo q más echo del Lol son los talentos antiguos, estilo wow. Una pena.
#81 GP estaba tan roto q tuvieron q nerfearle la E xq tenía un rango absurdo y cambiaron varias veces el bonus de daño, atk speed y movimiento. Esa E era maravillosa al igual q cuando se comía sus propios minions.
#107 Poca broma con la E de Gangplank, pero de haber estado en un campeón con otro kit ese campeón hubiese sido pick o ban en competitivo.
Deniegas experiencia y oro al laner enemigo, por lo que vas a subir nivel antes que él y tener powerspikes antes; haces que tu línea se pushee hacia tu torre y facilita el gank de tu jungla; puede convertirse en un petatorres gracias a los buffs de velocidad de ataque (o ataque, dependiendo del parche) junto con minions y Banner of Command (cuando aún estaba)...
Tengo buenos recuerdos de cuando no había meta y podías hacer lo que te saliese de la polla sin tener que aguantar a niños rata dando por culo por el chat o yéndose AFK. Ashe al medio, Evelynn invisible con stun y Capas Solares, Jarvan con Corazones de Oro, Gangplank matando a tus propios creeps... Y así mil historias más.
#112 joer me acuerdo de estar dos randoms de adc abajo y polladas asi, o dos top, aquello era una locura en sus inicios ya que no había tanta comunidad como hubo después, buenas risas jugando entre 4 o 5 colegas xD